Todos hemos pasado por momentos difíciles. Pero que bueno es tener una amiga en esas situaciones de la vida.

Por Paola Payares- @visionwordsamdvoice

Por eso doy gracias… Por tener una hermana de otra madre que siempre me acompaña cuando puede, busca mi opinión y yo la de ella.

Gracias amiga, porque cada vez que hay alguna dificultad estás ahí para apoyarme. Y claro, siempre que cumplimos otra meta más, celebramos a lo grande.

Tener una persona que me acompañará en cada momento, no importa sea bueno o malo, es algo que siempre deseé sin saberlo. La confidencia que tenemos vale oro. Porque quizás hayan cosas que no le cuentas a tu pareja, pero si a tu mejor amiga.

Al agradecer por ti amiga, prometo no dejar que comentarios, pensamientos y actitudes ajenos a los nuestros hagan que nuestra amistad se dañe.

best friends, bffs, and besties image

También, prometo seguir celebrando cada una de nuestras metas, y siempre preocuparme por ti y por tu familia. Porque me hacen sentirme parte de ella. Y mi familia te ve parte de la nuestra.

Espero que sean más años de conocimiento mutuo y mucha amistad. Estoy eternamente agradecida de la hermana que pude encontrar y que me apoya en todo lo que decido para mi vida. Sabes que siempre podrás contarme lo que desees y siempre recibirás mi apoyo.

Te quiero amiga.
Sigue a Pao en sus redes sociales aquí.
Loading...