Buen Momento en el Cine con Así Soy Mujer…

Muchas son las versiones que hemos visto y disfrutado de Robin Hood, reconocido como el mejor arquero, defensor de los más pobres y que luchaba contra el Sheriff de Nottingham, quien aprovechaba su poder para quedarse con los bienes de los nobles.

Por Ana Larissa Cabrera – @buenmomentopa

Robin Hood, regresa a la pantalla grande, luego de ser anunciada desde el 2015. Esta nueva versión, está dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold, Peter Craig y David James Kell.

Protagonizada por Taron Egerton, como el héroe de los ladrones, Robin Hood. Mientras que Eve Hewson interpreta a Lady Marian, el gran amor y motivo de perseverancia de Robin Hood. Jamie Foxx, como el compañero memorable de mil batallas Little John; Jamie Dornan será Will Scarlet, miembro de Merry Men y por unos giros inesperados el marido de Marian; Tim Minchin como el monje expulsado de su orden debido a su falta de respeto con la autoridad, Friar Tuck y cerrando el elenco con Ben Mendelsohn, el malvado Sheriff de Nottingham.

Este audaz ladrón tras ser elegido para ir a las Cruzadas, fue separado de sus lujos, de su gran amor y comodidades. Tras cuatro años de guerra, donde luego de una herida en el estómago, se da cuenta que no quiere ni necesita ser parte de esta guerra sin sentido, fue devuelto a Nottingham. Justo en ese momento descubre que el Sheriff decomisó todas sus propiedades para dejarlo sin nada, mientras que Marian y todo el pueblo lo daban por muerto.

Robin Hood junto a su compañero John, idean un plan para detener la guerra y ayudar a los inocentes.

Una versión con mucha acción, combate, persecuciones y peleas que te mantendrán al borde de tu silla y listo para tomar tu arco y flecha y salir en la ayuda de los mas necesitados.

Gracias a @balunfilms por permitirnos pasar un #BuenMomentoEnElCine y disfrutar de un héroe para muchos, Robin Hood.

Ya en tu cine favorito, no te la pierdas y no olvides seguir a Ana aquí. Estaremos regalando pases para que vayas al cine.

Ana Larisa Cabrera, síguela en @buenmomentopa

Loading...