¡Atenta al velo kilométrico que llevó en la ceremonia cristiana!

Era una de las bodas más esperadas del año y no ha defraudado. Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron la semana pasada en unas celebraciones que se alargaron durante cuatro días en Jodhpur (India) que no han dejado indiferente a nadie. Aunque la pareja de recién casados ha concedido una exclusiva a la revista People, sí que han mostrado a través de sus redes sociales algunos de los detalles de las fiestas.

Y tenemos que decirlo: los vestidos (sí, en plural) lucidos por Priyanka Chopra han estado a la altura de las expectativas. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa y en otra hindú. Para la primera, celebrada el sábado el Taj Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, la actriz optó por un modelo romántico con mangas festoneadas y cuello alto, todo bordado a mano, con motivos  florales y apliques de tul con efecto de encaje. Debajo del vestido de manga larga había, además, otro de columna, sin tirantes y bordado con más de dos millones de lentejuelas de nácar.

El punto final lo puso un velo kilométrico que la ha convertido en una verdadera princesa. “Érase una vez un cuento de hadas”, ha escrito la novia en su Instagram junto a un vídeo (que puedes ver a continuación) donde se ven los detalles de ese velo infinito con forma de abanico que era sujetado por cinco personas.

Siguiendo lo que parece ya una tendencia nupcial, el vestido de Priyanka llevaba bordadas distintas frases como el nombre completo de su marido (Nicholas Jerry Jonas), la fecha de la boda (1 de diciembre de 2018), los nombres de sus padres (Madhu y Ashok), un mantra dedicado al dios Shiva (“Om Namah Shivay”), y palabras como “familia”, “esperanza”, “compasión” y “amor”.

También Nick llevaba dentro de su esmoquin un pequeño fragmento de encaje del vestido de la novia con las palabras “My Jaan” (“Mi vida”).

El encargado de confeccionar este modelo ha sido Ralph Lauren, quien, además, vistió en la ceremonia a Nick Jonas, a los padrinos de boda, a los padres o a las niñas de las flores.

Para la ceremonia hindú, que se celebró al día siguiente, Chopra se decantó por un sari en rojo con detalles dorados creado en exclusiva para ella por Sabyasachi Mukherjee, una de las firmas que tienen más tirón en India y cuyo nombre aparecía en todas las quinielas. Nick Jonas, por su parte, lució el típico dhoti.

Lo cierto es que los ‘looks’ nupciales de Priyanka Chopra han conseguido dejarnos con la boca abierta, algo que ya esperábamos teniendo en cuenta que durante los últimos meses decidió vestirse de novia en numerosas ocasiones, como cuando se enfundó en un increíble vestido blanco de Marchesa para celebrar una fiesta pre-boda en Nueva York.

Además, la pareja ha lucido estos días otros modelos, como corresponde a una boda de varios días. El quinto día de la boda, los recién casados han celebrado una recepción de boda con familiares y amigos en Nueva Delhi donde la recién casada brilla con un modelo de dos piezas (un lehenga, traje tradicional de la India) compuesto por crop top y falda de plumeti, recorrido por preciosos adornos joya y combinado con decenas de pulseras, sortijas y un gran collar en cascada de Khana Jewellers.

Información de Yahoo.es

Loading...