¿Eres de las que antes muerta que sencilla? ¿Te gusta estar siempre entre las mejores vestidas de la familia en las fiestas? ¿La colorimetría es lo tuyo y quieres saber como arrancar el 2019? Este es el post que debes leer.

Por Alexa Luciano – @withlovefromale

Se acercan las fiestas de fin de año, nuevamente se termina. No notamos en qué momento ya estamos en diciembre de nuevo. Aparte de fiestas y cenas, este mes implica: GASTOS Y CORREDERA. Pero no por eso debemos dejar de lado nuestro lado más fashion. Queremos empezar el 2019 con todo y hay colores que te darán un “empujoncito” para conseguir lo que quieres.

El color ultra violet:

El tono estrella elegido por pantone para el 2018 fue el ultra violet o color uva. El violeta es un color mixto que se origina mezclando el rojo y el azul. Es esta cualidad de color mixto la que asigna al violeta sus sentimientos ambivalentes. El violeta es un color que atrae poder, es por eso que puedes optar por un total look violeta en el mismo tono o llevar varios tonos de este (es válido también), o agregarlo en tus accesorios.

Otra opción es combinarlo con el color contrario al de la paleta de colores o en esencia sus colores base. El mostaza es una de las joyas de la corona, para cuando hablamos de llevar el violeta. ¡Dale rienda a tu imaginación!

El color amarillo:

El amarillo es el más claro de todos los colores vivos y suele tener más éxito entre los mayores que entre los jóvenes, ya que todos los colores luminosos tienen mayor aceptación conforme envejecemos. Como color del sol que es, el amarillo serena y anima. Por ser tan vibrante este color atrae, así que si tienes una petición especial para comenzar el año nuevo, dale un toque de luz a tu outfit. Combínalo con azul, violeta, mostaza o chocolate. Si consideras que no es un color que te representa o favorece, a tu color de piel, siempre puedes optar por llevarlo en accesorios.

El color rojo:

El color favorito de las fiestas. Del amor al odio el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. En este caso las experiencias dan origen a los símbolos: la sangre se altera, sube a la cabeza y el rostro se ruboriza por timidez, enamoramiento o por ambas cosas.

También, enrojecemos por vergüenza, por ira o por excitación. Cuando perdemos el control de la razón lo vemos todo rojoLos colores que mejor combinan con el color rojo son: el blanco, el negro, el gris, el azul, el amarillo y algunos tonos tierra – beige. El es conocido como el color de la pasión, es un color que imprime fuerza y personalidad.

   

¿Cuál de estos usarás tú? Compártenos tu opinión.

Sigue a Alexa en sus redes sociales aquí y entérate de las últimas tendencias en la moda.

Loading...