REEBOK PANAMÁ RINDE HOMENAJE A LAS MADRES CON UNA MAÑANA DE BIENESTAR

Se acerca el Día de las Madres en Panamá y Reebok quiso hacer algo muy especial…
El pasado miércoles 5 de diciembre, ofreció una mañana de bienestar, salud y relajación a las mamás de sus atletas y embajadores, bloggers  y periodistas.
La actividad se realizó en la tienda Reebok de Multiplaza. Contó con expertas en nutrición, entrenamiento y fisioterapia, quienes brindaron sus recomendaciones para llevar una vida más sana y activa. Todos los asistentes estaban muy atentos de todos los tips que revelaron las especialistas.
Así Soy Mujer estuvo presente en el evento. Nos encantaron las tres charlas, las cuales fueron breves, pero muy interesantes y llenas de contenido.
La nutricionista Yoryana López compartió distintos consejos sobre las porciones de comida que debemos consumir diariamente. Explicó que debemos balancear entre los carbohidratos y proteínas para sacar mayor provecho y así alimentarnos sanamente.
Por su parte, la fisioterapeuta Vanessa Galián, destacó la higiene postural como una herramienta muy sencilla pero a su vez valiosa que puede aplicarse en la vida diaria. “Moverse de manera correcta y cuidar nuestra postura es ideal para evitar lesiones, lo que se traduce en una mejor calidad de vida” explicó.

Galián nos recordó que es indispensable cuidar nuestra columna vertebral. Algo primordial en mamitas con niños pequeños.

También, estuvo presente Malena Manrique, entrenadora multidisciplinaria y atleta Reebok.
Ella explicó que usualmente las personas que no hacen actividad física tienden a recurrir a ejercicios de alto impacto, sin saber que eso deriva en incomodidad e incluso lesiones.“Para las madres que desean incluir el ejercicio en su rutina diaria, es ideal primero fortalecer el core (región abdominal y parte baja de la espalda) con la ayuda de disciplinas como el pilates o el yoga, incluir actividades de cardio como caminatas largas para la quema de calorías y sumar progresivamente trabajo con peso” agregó.

#BeMoreHuman

Esta celebración fue inspirada en la campaña #BeMoreHuman. Esta fue una de las iniciativas de Reebok para promover la actividad física en las mamás en Panamá, no sólo como una forma de cambiar la condición corporal, sino como una práctica que siempre podemos lograr lo que nos propongamos.

¡Gracias Reebok por pensar en nosotras las mamis y por premiar a mujeres que son inspiración!

Loading...