Es un hecho, los alimentos que comes están estrechamente relacionados con tus emociones. Algunos de ellos, como el chocolate, producen una sensación de bienestar instantánea.

Sin embargo, hay otros que pueden hacerte sentir mal, después de haberlos disfrutando tan sólo por unos breves momentos en tu paladar. ¿Vale la pena?

Si la comida rápida es uno de tus mayores guilty pleasures, pero no quieres sentirte mal después de probarla, te decimos cuáles son los alimentos de esta categoría que deberías evitar.

1. Papas y refresco

Es difícil resistirse ante este popular e irresistible combo que le dan muchísimo sabor a nuestra comida, pero lo cierto es que la grasa de las papas y el alto nivel de azúcar en las gaseosas elevan las conductas depresivas de una persona ¡más de lo que imaginas!

comidarapidadepresion3

Si quieres quitarte el antojo y sentirte mejor a la vez, te sugerimos optar por comer chips al horno y agua natural.

2. Hot dogs

Ingerir embutidos es sinónimo de terminar cion sensación de fatiga y pesadez, ¿la razón?

Están llenos de sal, grasa y azúcar que, en vez de aportarnos energía, estimulan los estados de cansancio y mal humor.

Además, si a esto le sumas las calorías del pan y de los aderezos(como catsup y mostaza) que se le agregan a los hot dogs, tu estado de ánimo caerá aún más.

la comida rapida que te deprime

3. Postres congelados

Seguramente has visto algunos pays o postres que se encuentran en el área de congelados en el supermercado, parecen deliciosos ¡pero aléjate de ellos!

Estos pasteles contienen endulzantes artificiales y lácteos elevados en grasa que frenan la producción de serotonina y pueden producir ataques de ansiedad.

Loading...