De actriz pasó a ser duquesa de Sussex, y ahora se convirtió en la persona más buscada en Google durante el 2018, según la lista publicada por la empresa estadunidense. Estamos hablando de Meghan Markle, que, ya sea por su matrimonio con el príncipe Harry, su estilo para vestir, o su relación con la familia real, ha dado mucho de qué hablar este año.

La lista es elaborada cada año por el buscador más usado del planeta, es decir, Google, que hace referencia a los términos que son tendencia, es decir, que más han crecido durante los últimos 12 meses.

OTRAS TENDENCIAS

Otras personalidades que también figuraron en los primeros lugares de la lista son el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, el juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos de Estados Unidos, Brett Kavanaugh; Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul, así como la estrella de reality Show, Khloe Kardashian, entre otros.

Por otro lado, los eventos que fueron tendencia durante el año fueron el Mundial de Futbol celebrado en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones en Estados Unidos, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense, entre otros.

En cuanto a los fallecimientos de los famosos, los más buscados en Google fueron el del músico sueco Avicii, el rapero Mac Miller, el escritor y editor de cómics Stan Lee, Anthony Bourdain, Stephen Hawking, y la cantante Aretha Franklin.

Por su parte, Black Panther, Deadpool 2, Venome, Bohemian Rhapsody y A Star is Born, fueron las películas que más buscaron.