¡Oh yeah babyyy! En la cama lamentablemente no siempre todo es fuego. Hoy te vengo a contar esas 5 cosas que las mujeres ocultamos sobre la sexualidad. y tú… ¿sientes que ocultas algunas?

Empecemos…

#5 No siempre lo disfrutamos y no siempre se lo hacemos saber a nuestra pareja por miedo a cómo se va a sentir, para no entrar en conflicto o no herir sus sentimientos.

Lo cierto es que si no lo estás disfrutando y no se lo dejas claro a tu pareja, él va a creer que todo va bien y seguirá haciendo lo mismo. Nos asombra mucho cuando lo escuchamos por primera vez, pero un hombre que te quiere lo que pretende es complacerte, así que no le estás haciendo un favor a nadie quedándote callada. Tú mereces ser feliz en la cama y es tu responsabilidad que eso pase. Si necesitas apoyo para comunicarte asertivamente por acá te espero.

#4 A veces queremos que se acabe rápido y no es porque no lo estemos disfrutando.

Esto sucede porque no que tenemos tantas cosas pendientes que sentimos culpa de entregarnos al placer por más tiempo del que “deberíamos”. Conectarte con el placer es parte de tu esencia femenina, deja de andar pensando en todas las otras cosas que hay que hacer y disfruta tu sesión entre las sábanas tanto como puedas, tu humor estará mejor y eso ayuda completamente al mood de la casa.

Lee también: Los 5 accesorios que ellos aman que usemos durante el sexo

#3 El número de parejas sexuales que hemos tenido, casi nadie lo confiesa.

Algunas porque les da vergüenza que hayan sido muchos y otras porque les parece que han sido muy pocos. Quiero que tengas paz con ese número, aunque no lo tengas que confesar. Esas personas son parte de las decisiones que tomaste en tu vida y que te han hecho el ser humano que eres ahora, evalúalo más bien por las experiencias vividas que por los números ejecutados.

#2 Si hemos tenido o no hemos tenido orgasmos.

Son muy pocas las mujeres que confiesan no haber tenido orgasmos, cuando escuchan a otras que los describen se retraen y se sienten incómodas de hablar sobre la situación, aún cuando estadísticamente se habla de un 40% de mujeres sin experimentar orgasmos. Deja de sentirte incómoda y busca ayuda, tu yo orgásmica está esperando que la dejes salir, dale la oportunidad.

#1 Las mujeres también nos masturbamos.

Sí, se habla muy poco de eso pero es una realidad. Muchas no necesitan ambientes muy elaborados o juguetes súper tecnológicos, con una visita a la ducha con agua caliente ya pueden resolver, no todo son vibradores de alta potencia, un cariñito nocturno antes de dormir también funciona. Si no lo has hecho te estás perdiendo de hacerte a ti misma el amor y disfrutar de conocerte más que nadie en el mundo. Conocer tu respuesta sexual te permite poder pedirle a tu pareja lo que sabes que funciona, así que si no lo has hecho, comienza tu autoexploración sin culpa y con muuuuucho placer.

Sigue a Laudy en sus redes sociales aquí y disfruta de todo el contenido que comparte con sus seguidoras. 

Nota: Todas las recomendaciones de esta columna son basadas en opiniones, investigaciones y experiencias con clientes y están destinadas a mujeres mayores de edad de más de 18 años. Los comentarios son generales y no buscan tratar específicamente ninguna situación particular, si desea una opinión de su caso específico remítase a las sesiones particulares. Las mujeres que han sufrido o sufren de violencia sexual deben buscar ayuda especializada en procesos terapéuticos. No importa lo que haya pasado en tu vida sexual, siempre puedes tener una nueva oportunidad de disfrutar esta parte de tu vida.