Quiero comenzar contándoles de la necesidad tan grande que tenía de tomar un respiro de mis actividades diarias y poder DESCANSAR.

Quería vivir una experiencia agradable en familia y utilicé www.gustazos.com Era la primera vez que compraba en dicha página, no sabía ni cómo iba a hacer la compra, pero debo de confesar que fue MUY fácil.

Por Martha López – @escribirconamor 

Abajo mira todas las fotos de mi EXPERIENCIA GUSTAZOS.

Queríamos ir a un hotel dentro de la ciudad, un fin de semana, ya que tenemos una bebé de 10 meses y no queríamos ir muy lejos. Así fue, elegí la opción de estadía de dos días y una noche en el Hilton Panamá.

Seleccioné la estadía que quería y las fechas en un calendario que el sitio te da automáticamente. Al hacerlo, hice el pago con mi tarjeta de crédito y me enviaron en seguida el boucher o comprobante a mi correo. Si, así de sencillo, sin tener que andar hablando al hotel.

Mi experiencia #Gustazos

Se llegó el día y cuando llegamos al hotel, mostré el boucher, puedes hacerlo hasta desde tu celular. Inmediatamente me confirmaron el número de habitación y me dieron mi llave.

Mi esposo estaba sorprendido de todo lo que ahorramos comprando en Gustazos, porque realmente es un gran ahorro.

El Gustazo incluía la estadía para una noche y dos días, uso de las instalaciones y desayuno buffet por tan solo $90.00.

Aquí les dejo algunas fotos para que vean lo bien que lo pasamos:

 

Este si fue un gran descanso, mi bebé estaba FELIZ.
Comodidad absoluta, un hotel hermoso como todos los que trabajan con GUSTAZOS.
No duerme seguido todas las noches (se despierta de 3 a 5 veces), pues esa vez si durmió super bien. Necesitamos una cama de hotel en casa, URGENTE jajajaja.

Al día siguiente disfrutamos de un desayuno delicioso y también nuestra bebé se bañó por primera vez en una piscina.

Si quieres vivir tú un experiencia increíble como la mía, entra ya a www.gustazos.com y mira todo lo que puedes comprar con un súper descuento.

Sigue a Martha, editora de Así Soy Mujer en su nuevo Instagram @escribirconamor