Siempre que finaliza un año, tenemos miles de planes, propósitos para el siguiente año y metas que estamos listos para cumplir.

Todo eso es genial, pero… ¿Qué tal, si empezamos a soltar para hacer espacio a lo bueno que viene?

Por Ana Larisa Cabrera M – @buenmomentopa

Permite que salga lo viejo, mira a tu alrededor, esa camisa que ya no usas, esos pantalones que te quedan algo raro, las zapatillas que te sacan ampollas, los accesorios que están llenos de polvos. Además, muchos libros que ya leíste, peluches que ya ni tus hijos miran y juguetes que guardas, quien sabe por qué.

¿Te imaginas cuanto espacio estás ocupando y más importante aún, te imaginas cuántas otras personas pudieran estar necesitando algo de esto?. Así es… es tiempo de soltar.

Diciembre es una época para compartir, regalar abrazos, tirar besos, decir muchos ¡Te Quiero!. Es época de ayudar a otros y hoy es un buen momento para hacerlo, toma una bolsa, haz una limpieza a profundidad en tu casa y saca todo eso que ya no te da alegría, que ya no te hace clic, que simplemente te ocupa espacio porque nos quedamos en el “por si acaso”. Agradécele por el tiempo que te fue útil y ofrécelo a alguien más, alguien que realmente le dé un nuevo uso, una segunda oportunidad.

Desprendernos de objetos, de sentimientos pesados, de situaciones que no podemos controlar, es realmente liberador.

En estas fechas, muchas son las fundaciones, hogares, comunidades y/o establecimientos que están haciendo recolectas de ropa en buen estado, de juguetes nuevos o en buen estado. Regala todo aquello que no te sirva y bríndales a otros la oportunidad de sonreír.

Aquí te comparto algunas opciones donde puedes hacer tus donaciones:

@pronaturalezapanama

@cocydon

@cambiandovidaspanama

@yaerof3 (Fundación Fundanas)

@hechayderechaorg

@shopmyclosetpty

La vida es un constante flujo de cambios y para eso necesitas crear un nuevo espacio en tu espacio físico, en tu mente, en tu corazón, todo en perfecta armonía genera perfecta alegría.

Sígueme en @buenmomentopa y descubramos junt@s más opciones para soltar y donar.

 

@buenmomentopa