La navidad es una fecha especial para muchos. Para mí es de los momentos más esperados del año, después de mi cumpleaños y mi aniversario de bodas, porque es la fecha en que comparto con personas especiales. Soy originaria de otro país y el paso por Panamá me ha permitido conocer personas especiales que Dios ha puesto en mi camino y la Navidad es el momento perfecto para estrechar lazos de amor y amistad.

Por Alba Chew – @tastetogo

Cada Navidad me gusta que sea diferente porque todos cambiamos y nos reinventamos y es por esto que pensé en regalos diferentes y de última hora.

Te dejo un par de ideas por si todavía estas pensando en ese detalle lindo y especial para alguien a quien aprecias mucho.

Nacimiento o pesebre

Hay años en los que muchas personas empiezan nuevos capítulos en sus vidas. Un regalo muy simbólico es un nacimiento o pesebre. Esto significa que le deseas que el niño Dios nazca en ese nuevo hogar y que el guíe y llene de amor todo lo que pase adentro de esa casa.

Símbolos del feng shui

Todos tenemos ese amigo que cree mucho en las energías del universo y nosotros podemos ayudarle a que su vida se vaya alineando. Por ejemplo: si tu quieres que alguien se mejore, que tenga energía, que no esté decaído, regálale jengibres.

Si quieres que no se descomponga nada en casa, ni las relaciones, ni el amor, ni la amistad regala miel. La miel nunca se descompone y al contrario endulza a los amargados y a los que tienen pena.

Si quieres que nada se descomponga en un hogar y que la abundancia siempre esté ahí, regala sal.

Recuerda siempre poner en la tarjeta el significado de tu regalo, así todos aprendemos un poco de los símbolos.

Tiempo

¿Te pusiste a pensar alguna vez que los mejores regalos no son los mas caros ni los más grandes? En esta vida que llevamos hoy en día el tiempo es lo más preciado que tenemos y lo que nuestra familia, nuestra pareja y hasta nuestros amigos valoran mucho. Trata de abrir un espacio en tu apretada agenda y visita a esos amigos que tanto quieres, ve a comer con ese familiar que hace tanto tiempo que no ves, comparte con tu pareja momentos mágicos y que ni el celular te interrumpa.

Recuerda que cada cosa que compartimos con nuestras personas queridas, son recuerdos que se llevarán en sus corazones donde quieran que la vida los lleve.

Que pasen felices fiestas y que el niño Dios nazca en sus corazones.

Sigue a Alba en su emprendimiento y aprovecha a pedir tus postres para estas fechas @tastetogo

Loading...