El Universo DC continúa intentándolo y consideramos que esta vez fue mucho mejor. Luego de la película Wonder Woman, DC nos traslada a las profundidades del océano con Aquaman, personaje que debuto en La Liga de la Justicia y que muchos consideraron de “chistoso” la interpretación de Jason Momoa.

Por Ana Larisa Cabrera – @buenmomentopa

Y definitivamente si hay muchos toques chistosos y divertidos a lo largo de la película, pero también contiene una buena historia, reconocidos actores, un tremendo director como es James Wan y además de un gran mensaje ¿Podemos los 2 mundos vivir en armonía?
Tierra y mar son elementos de importancia para todo ser vivo y tal como vemos en Aquaman. Los habitantes de la tierra necesitamos de nuestros mares, mares limpios, mares azules, mares llenos de vida animal y nuestros océanos necesitan de nosotros, que seamos conscientes de su importancia.

Una película con propósito

En muchos países, previo al gran estreno de Aquaman, se realizo una grandiosa campaña, limpiando playas en diferentes partes del mundo y llevando el mensaje de reducir, reciclar, no tirar desperdicios al mar. Incluso, los actores de esta película, encabezados por Jason Momoa, fueron parte de esta campaña, invitando a los fans a tomar conciencia de lo que está pasando en el mundo. Cada vez tenemos mas ríos, playas y océanos llenos de desechos, de animales lastimados o incluso muertos por la cantidad de basura que hoy día nada en los mares y muy importante desechos que llegan a nuestro plato de comida. ¡Así es! ¿Qué crees tú qué comen los peces del agua hoy día?

Volviendo a la historia de Aquaman…Arthur Curry (Jason Momoa), (mitad humano, mitad atlante), decide vivir su vida en la tierra junto a su padre y darle la espalda a su otro mundo, hasta que Mera (Amber Heard) lo busca y pone al tanto de todo lo que en Atlantis esta pasando y hasta donde esto podría afectar al planeta tierra, dando paso a una serie de aventuras en busca de convertirse en el Rey de los Siete Mares.

Aquaman, se ha convertido en todo un fenómeno luego de su estreno en más de 40 países y acumulando cifras exorbitantes en la taquilla como en la ciudad de China donde ya ha acumulado mas de 189 millones de dólares.


Cada actor dio su toque para esta película y aunque para muchas mujeres Jason Momoa es un factor importante en la pantalla, (un factor que te hará hasta suspirar, sonrojarte y reír con penita), te aseguramos que pasarás un tremendo “Buen Momento” en el cine con el pasar de la historia, el ritmo de la banda sonora y valorando la importancia que tiene el agua.

Aquaman ya está en todos los cines de Panamá

 

@buenmomentopa

Loading...