¿Cómo comprar inteligentemente para las festividades? ¿Ahorro vs derroche? ¿A que tiendas puedo recurrir? ¿Que prendas son un indispensable para estas fiestas?.

Por Alexa Luciano – @withlovefromale

Diciembre, mes de festividades y muchos gastos. Amigo secreto, regalos de navidad, graduaciones, día de la madre, navidad, año nuevo y se puede seguir enumerando.

Es por eso que vestir bien para todos esos compromisos se nos pueden complicar. 

El lema de vida debe ser siempre comprar lo que me acomoda, es cierto que para vestir bien no es necesario que todo sea únicamente y exclusivamente de diseñador o muy lujoso.

En esta ocasión hablaremos de una guía rápida de en que tiendas podemos comprar módicamente. En panamá hay una variedad sin fin de lugares  a los que puedes ir y crear outfits espectaculares a un precio razonable, así cuidas tu bolsillo y luces como una verdadera estrella en todas las ocaciones.

DDP

Lo bueno de esta tienda es que al ser por departamentos, puedes salir vestida de pies a cabeza. Precios módicos y con tallas desde xs a xl.

Estampa

Una de las favoritas no solo por lo accesible de sus prendas, si no  por lo chic de sus piezas, tanto en colores y estilos variados. Si eres la chica sport, la chica casual o hasta si quieres experimentar con tendencias, esa es la tienda.

Stevens

Última pero no menos importante. La facilidad de ir a comprar cosas para el hogar y outfits de infarto para todas las fiestas la encuentras en Stevens. Para todos los bolsillos, se acomoda a tu presupuesto y a tus necesidades.

¿Cuál de estás tiendas frecuentas más?

Sigue a Alexa en sus redes sociales aquí y entérate de las últimas tendencias en la moda.