Por estas épocas navideñas donde jugamos a el amigo secreto, intercambiamos regalos en la familia o el trabajo , llega esta enorme duda: ¿qué le regalo?

Y mas si es un hombre al que le toca regalarle a una chica, porque se confunden y no saben que en realidad le gustaría. A veces, se nos hace difícil porque no sabemos qué regalar o si a la persona le gustará el detalle que le damos, pero hay algo que estoy segura que casi toda chica querrá y es:

Por Ileana Perez – @ilismakeup

MAQUILLAJE

Definitivamente es una de las mejores ideas, pero ojo nada de regalar bases o correctores y muchos menos sin probar porque lo mas probable es que no sean de su tono o no conozcas su tipo de piel, lo que en realidad suena un poco desastroso. Así que, como buena buena amante del maquillaje, te daré 5 opciones para regalar a un chica que ame maquillarse:

Labiales

Definitivamente nunca son suficientes y las chicas los amamos. Hay miles de tonos, eso si, debes saber qué tonalidades le gusta a la persona que le vayas a dar el regalo. Las marcas que te puedo recomendar que se consiguen en panamá son: Flormar , Sacha Cosmetics, Mac Cosmetics. Y de un precio mas económico: Essence , Catrice, etc. Recuerda que hay mattes en barra y un sin fin de opciones para todos los gustos.

Brochas 

Este sin duda es otra idea genial de regalo porque siempre son necesarias. Es esa herramienta que si o si toda chica a la que le guste el maquillaje definitivamente va a necesitar y va a darle muchísimo uso. Hay para todos los presupuesto desde marca profesionales como Sigma o Bdellium tools que se consiguen en panamá o marcas económicas y de buena calidad como Real Tecniques que se consiguen en farmacias.

Paletas de sombras 

Jugar con nuevos colores es todo lo que una adicta a el maquillaje desea y que mejor que una paleta de sombras para regalar. Es una excelente idea y super fáciles de conseguir, hay de todos los presupuestos y gustos. Algunas con colores neutrales especiales para el día a día y otras mas coloridas para las chicas mas atrevidas. Hay varios sitios donde conseguirlas en panamá en tiendas como: Flormar, Mac Cosmetics y hasta en el supermercado de marcas más accesibles como Essence y Catrice.

SKIN CARE

Yo creo que toda chica que ama el maquillaje sabe lo importante que es cuidar el rostro. Así que regalar productos para el cuidado facial no es mala idea. Eso si, siempre y cuando la persona no tenga ningún tipo de condición de piel o alergia, puedes buscar set de regalos de marcas como Clinique que van ideal para todas las pieles ya que tienen uno para piel grasa o con acné y para pieles secas. Lo único es que debes estar seguro es el tipo de piel de la persona a la que le darás el regalo.

TARJETA DE REGALO  

Si sientes que se te complica un poco el escoger entre todas estas opciones mencionadas anteriormente, lo tuyo es ir a una tienda de maquillaje o en lugares como la Arrocha, Félix Maduro y adquirir una tarjeta de regalo, ya que así la persona tendrá varias opciones a su disposición y podrá escoger lo que ella desee o necesite en el momento. Quizá no es algo que a todos les guste, en mi caso prefiero el regalo y la emoción de saber qué es, pero esta opción de gift card es super valida y la favorita de muchos.

Recuerda si quieres mandarle una señal a tus amigos, envíales este articulo y asé tendrán varias ideas para regalarte.

Nos vemos por Instagram, no olvides seguirme aquí.