El sexo, entre más temprano, mejor, y es que no hay nada más estimulante que empezar el día con una buena dosis de pasión, pero ¿sabes cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?

Resulta que tener sexo a las 7:30 de la mañana o 45 minutos después de despertarnos será mucho más placentero, pues ambos estarán descansados y más relajados.Se llegó a esta respuesta luego de que Forza Supplements realizó un estudio con mil participantes quienes comentaron que su nivel de energía está en su punto máximo tras una noche de descanso, lo cual significa que tendrán mucha más energía para tener relaciones sexuales en la mañana.

También es importante indicar que debido al alto nivel de testosterona que tienen los hombres por la mañana está garantizado que pueden mantener el placer por mucho más tiempo.

Así que si quieres comenzar el día de la mejor forma, ya sabes que será necesario ajustar un poco tu rutina para que te dé tiempo del mañanero.

BENEFICIOS DE TENER RELACIONES SEXUALES EN LA MAÑANA

-Reduce las molestias premenstruales. Los orgasmos ayudarán a descongestionar la zona pélvica, y por lo tanto se reducirán los dolores menstruales.

-Ayuda a tu sistema inmunológico. Tener intimidad en la mañana servirá como un escudo para cualquier enfermedad pues tus defensas se fortalecerán.

-Mejora tu estado de ánimo. Al liberar endorfinas y serotonina, que son las hormonas encargadas de la felicidad, inmediatamente tu sentido del humor mejorará.

-No más dolor de cabeza. Si sufres de dolores de cabeza, el sexo será tu mejor medicina pues estudios sugieren que es el mejor analgésico.

-Cero estrés. Si las mañanas son apasionadas estarás libre de estrés pues su ánimo será el mejor y tendrás mucha energía para todas tus demás actividades.

-Ayuda a quemar grasa. Una dosis de sexo equivale a hacer ejercicio, pues si se practica en la mañana eliminarás de cuerpo alrededor de 300 calorías.

Loading...