Hola mis queridas novias…

No podemos finalizar el año sin mencionar las tendencias que vienen con fuerza para este 2019, hay muchas, pero vamos a mencionar las mas destacadas.

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

1.En cuanto a la moda, ¡las capas y los pantalones para las novias están In!

Puede ser pantalón con body o jumpsuit, esta tendencia es la más hot del momento. Los pantalones pueden ser tipo skinny o palazo. En lo personal el de la imagen de abajo me encantó, lo recomendaría para una boda civil.

Resultado de imagen para vestido de novia en pantalon

2. Marruecos, decoración con colores brillantes, lamparas, almohadones, alfombras vienen con fuerza este 2019

Las áridas arenas del desierto son de inspiración para este 2019. La decoración marroquí se destaca por tener colores como naranjas, fucsias, morados, y si quieres una boda con inspiración marroquí no olvides tener un lounge para tus invitados y ofrecerle un delicioso té de menta al estilo marroquí.

Los postres de ellos también son muy ricos, generalmente hechos a base de nueces, almendra y pistachos.

Resultado de imagen para boda con inspiracion en marruecos

3. Decoración Industrial

Desde colores tierra, metálicos o paletas con colores fuertes es lo que mas identifica este estilo, generalmente para este tipo de decoraciones se buscan locaciones como locales amplios, sótanos con materiales de construcción al descubierto, como : madera vieja o ladrillos. La iluminación es primordial en este tipo de decoración, realzando el espacio y dándole calidez al ambiente. Mesas largas e infinitas tipo imperial, se puede poner mantel como no poner, y decorar con caminos de mesas y follaje.

Resultado de imagen para decoracion industrial bodas

4. Estilo Boho Folk

Si les gusta la temática Hippie, este es su estilo entonces, transporten se a la época de los 80´s, para añadir el toque boho, tomen todos elementos hippies como atrapa sueños, plumas, tejidos, telares étnicos, tipis, crochet y nudos macramé.

Este estilo destaca por el amor a la naturaleza y la vida al aire libre. Ideal para parejas aventureras y atrevidas, con ganas de tener un tema diferente para su boda, en este estilo incorporan características y tradiciones culturales.

Un ejemplo podrían ser las bodas mexicanas o folclóricas. El lugar escogido para este tipo de bodas es al aire libre, con poca vegetación, algún lugar árido rodeado de montaña. Para añadir el toque folk a tu boda, puedes utilizar elementos como troncos, alfombras o almohadones en el suelo estilo hippie. Pueden agregar elementos como cactus, flores y velas coloridas.

Resultado de imagen para estilo boho folk decoracion de boda

5. Estilo Forest

Si de vegetación se trata y te gustan los árboles, es estilo forest es el tuyo, las novias están escogiendo cada vez mas los arboles como elemento decorativo en su boda, desde la ceremonia civil hasta en la entrada de la recepción, podría utilizar este bello elemento que nos regalo la madre tierra.

En este estilo puedes utilizar ramas en la decoración, entre ellas pueden ser ramas de cerezo, naranjas y cortejo. Si te vas a casar en un lugar al aire libre rodeado de arboles, puedes decorarlos con elementos como foquitos, banderines, lamparas colgantes, botellas de cristal con flores silvestres.

Resultado de imagen para estilo forest decoracion de boda

Espero y les haya gustado mi articulo, si quieren una idea original para su boda, no duden en contactarme, sígueme en mi Instagram aquí. 

 

Loading...