El mes de diciembre está lleno de fiestas, reuniones familiares y muestras de cariño por medio de obsequios. Aunque ya pasaron las fiestas decembrinas, cualquier momento es excelente para dar amor a los demás ¿Y qué tal si compartimos el agradecimiento que sentimos en nuestro corazón con alguien más?

Por Ana Larissa Cabrera – @buenmomentopa

Se acerca el día de Reyes Magos y existen comunidades, áreas y grupos que esperan el milagro de poder recibir un detalle u obsequio. Poder disfrutar de un juguete o tener una un momento agradable.

Seguro y tu hijo recibió muchísimos juguetes esta Navidad. Entonces, ahora es buen momento para recolectar todos aquellos que no usará o mejor aún algunos que él o ella misma quiera dar a niños que no tienen ni siquiera uno con el cual divertirse.

Junto con tus hijos, sobrinos, familia y/o grupos de amigos, anímense a vivir la esencia de estas fechas, desprenderse de esos juguetes olvidados y hacer feliz a otros.

Durante estas fechas, muchas son las fundaciones, hogares, comunidades y/o establecimientos que están haciendo recolectas de juguetes nuevos o en buen estado. Regala todo aquello que verdaderamente ya no uses, y regálales a otros la oportunidad de sonreír.

Aquí te comparto algunas opciones donde puedes hacer tus donaciones:

@2damanopanama (Recolecta de Peluches)

@pa.bikes (Recolecta de bicicletas nuevas y usadas)

@yaerof3– Fundación Fundanas (Recolecta de ropa, juguetes y otros)

@hechayderechaorg (Recolecta de ropa)

@pendientes_panama (Recolecta de juguetes)

@fundacionlucespanama (Recolecta de juguetes)

Disfruta de dar junto a tus seres amados, despréndete de aquello que ya no utilizan en casa, vive una experiencia gratificante y enriquecedora como lo es cooperar con los demás y date la oportunidad junto a tus hijos de ser mas humanos con los humanos.

Sígueme en @buenmomentopa y descubramos juntas más opciones para soltar y donar.

 

Loading...