A pocas semanas de celebrarse navidad, sentía la necesidad de tomar un descanso antes de hacer las preparaciones para estas fiestas de fin de año. Había ya escuchado de amistades y sus experiencias con Gustazos, pero nunca la había considerado. Siempre hay una primera vez y este era el momento de probarlo.

Por Johana Hall – @cdcpanama

Así que decidí buscar en su página web www.gustazos.com y me encantó el descuento que encontré aquí en la ciudad en el Casco Antiguo con el Central Hotel Panamá.

La estadía era para dos personas, dos días y una noche, incluía un cóctel de bienvenida, desayuno buffet, WiFi y una habitación premium con cama King.

Llegado el día, el cual era fin de semana, perfecto para disfrutar del casco, la atención en la recepción del hotel fue muy agradable. Presenté la reservación desde mi celular, y de inmediato nos brindaron las llaves y el número de habitación. 

Al llegar a ésta, nos dimos cuenta que era amplia con una bella vista al parque y toda la comodidad que necesitábamos para relajarnos ese fin de semana. Les comparto algunas fotos de nuestra estadía:

Amplia y Cómoda habitación con cama King
Detalles que encantan

 

 

Vista desde la habitación al parque

Al día siguiente disfrutamos de un delicioso desayuno bufete panameño.

Puedes vivir, como yo, una súper experiencia visitando www.gustazos.com 

Podrás encontrar distintos gustazos que te van a encantar…

Loading...