Cuando de pizza se trata hay variedad de sabores y de gustos; y muchos afirman haber encontrado la pizza perfecta.

Por Adis Aguirre – @homebake.pa

Hace algunos años atrás tomé un taller para aprender hacer pizza y calzone. La experiencia fue genial, y descubrí que, aunque se hace con harina, los ingredientes y cantidad de los mismos varían y la forma de amasar es diferente, a la masa del pan o empanadas.

Disfruto visitar lugares para comer y saborear platos deliciosos, aunque sean sencillos y  cuando de pizza se trata, en casa somos muy exigentes; porque nos gusta que todos los ingredientes tengan un buen equilibrio entre el grosor, sabor de la masa y la calidad de los ingredientes.

En Panamá hay muchos lugares para comer pizza, pero dentro de las que mas me gustan, puedo incluir:

1- Napoli (restaurante y pizzería), Tienen mas de 50 años de haber abierto al público. Sus precios de pizza van desde $8 hasta $20.

2- Barrio Pizza, es una opción nueva y fresca, el menú es variado, y tienen opción para los vegetarianos y puedes crear la tuya propia. Es un ambiente acogedor, sobre todo si visitas la del Casco Viejo.

3- Athens, aunque no es la tradicional pizza italiana, la pizza que ofrecen son deliciosas y diferentes, conservando ese toque griego en los sabores, la masa es delgada y crocante.

4- Agliorosso, tienen sabores diferentes y la masa tiene un grosor que permite que los ingredientes se complementen y puedas disfrutar la pizza. También puedes crear tu propio sabor y si te gusta la pizza, pero eres intolerante al gluten; ¡relax! Ellos tienen una masa gluten free y es riquísima.

5- Little Caesar, si buscas precios bajos; de las franquicias de comida rápida, para mí, esta pizza es una de las mejores. A veces, compro 3 o 4 y las congelo para tener en casa, solo la horneo a temperatura baja y queda como recién horneada; son buenísimas para reuniones con los chicos o cuando no hay tiempo de cocinar.

Si tienes algún lugar de pizza que te encante, nos compartes cual es y le damos una visita para probarlas.

Sigue a Adis en @homebake.pa

Loading...