Los besos son parte importante en una relación. Son el indicio de que un encuentro íntimo está por comenzar. He ahí su importancia y por ello, ta damos a conocer las mejores técnicas para besar y excitar a tu pareja.

Estos son los besos que excitan a los hombres y debes conocer:

#1 Beso que sugiere

Los besos que se vuelven muy sugerentes son los que empiezan de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad… poco a poco irá aumentando el calor del momento.

 #2 Beso francés

Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

#3 Beso vampiro

Para ponerla en práctica, uno de los miembros de la pareja deberá tomar la cabeza del otro y llevarla hacia atrás mientras muerde o chupa su cuello.

#4 Besos en sus zonas más sensibles

Este tipo de besos son los que no se centran únicamente en la boca del hombre, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo. De esta manera, empieza el juego previo casi sin que se de cuenta y poniéndolo a cien. Se empieza por besar las orejas, después el cuello y luego ir bajando por el torso, el ombligo…

#5 Beso apasionado

Estos besos son muy picantes puesto que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos y puedes pasar hasta el cuello, orejas y pecho combinándolos con el movimiento de tu lengua.

#6 Beso en la base del cuello

un beso firme en la base del cuello que puede ser la precuela de uno en el lóbulo de la oreja o antes de pasar por el cuello hacia el hombro o el pecho, ¡es muy sensual! Por lo menos a mí me fascina.

#7 Beso del deseo

Son los besos que no se dan por completo pero excitan muchísimo porque se quedan con las ganas. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

#8 Beso erótico

Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos. Es decir, en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Hay estudios que sostienen que este es «el beso estrella» de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

#9 Beso húmedo

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.