¿Les ha pasado que las han invitado a una boda y están tan nerviosas como la novia? Si eres amiga de la novia, te propusieron ser dama de honor y quieres ser la mejor invitada del mundo, entonces, tienes que ver esto:

Por Pamela Aparicio –@nikki_weddings_and_events

#1 Si son amigas de la novia y forman parte de la corte, por favor el vestido de dama que se escojan debe estar de acorde a las demás. No es correcto ir diferente a las otras damas o utilizar otro tono al color elegido por la novia.

Si no hay un modelo único, la wedding planner las puede asesorar de dónde comprarlo o alquilar o qué opciones hay. Por ejemplo: si no quieren vestido largo para no hacer una inversión como tal y prefieren conjunto de top con falda, es muy buena idea. Sin embargo, todas deben estar de acuerdo de utilizarlo.Resultado de imagen para novia y damas de honor

#2 La novia es la que brilla

Ese día todas las amigas desean verse regias con su vestido, pero quien brilla es la novia. A quien deben maquillar y arreglar de primero es a la novia. Ella debe ser la primordial. No se les ocurra, por nada del mundo, decidir que atiendan primero a las damas. Eso jamás.

Resultado de imagen para novia y estilista

#3 No te vistas de blanco

Si no eres dama de honor, y eres amiga e igualmente invitada a la boda, por favor la única vestida de blanco ese día es la novia. Ponte un vestido de otro color, pero blanco nunca. En Panamá hay muchas tiendas con vestidos para alquiler en el color o estampado que prefieras.

Resultado de imagen para no vestirse de blanco como invitada de boda

#4 No te emborraches y no te quejes de la comida

En ocasiones los novios tienen un gusto muy en particular y piden algún plato en especial para la boda, o postres que les guste mucho a ellos. Por favor, no debes quejarte o murmurar con otros invitados acerca de la comida. Y menos, pasarte de copas y salir en brazos de algún mesero, porque abusaste del alcohol esa noche, no querrás ser recordada como la invitada ebria de la boda.

#5 No te pongas agresiva cuando tiren el ramo

Al momento de tirar el ramo, llaman a las solteras a la pista, y la novia le toca tirar el ramo, por favor no es el momento de empujar y menos tirarte al piso a pelear por el ramo. ¡La dueña del ramo es quien lo atrapa!

Resultado de imagen para tirar el ramo

Espero y les haya gustado mi articulo, si quieren mas tips y asesoría no duden en escribirme en @nikki_weddings_and_events

 

Loading...