Seguramente te preguntas donde podrás ver al Papá Francisco durante la JMJ Panamá 2019. Nosotras nos preguntamos lo mismo y te traemos el dato.

Elmer Martínez de la Dirección de Operaciones del Tránsito dio a conocer que el sumo pontífice estará arribando a Panamá el miércoles 23 de enero entre las 4:45 p.m. y las 4:50 p.m. desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Una vez salga de la terminal aérea recorrerá en un auto tipo sedán la avenida Domingo Díaz. Pasará por la rotonda de la Roosevelt hasta el McDonald de Balboa en la Vía Cincuentenario, donde girará a la derecha hasta llegar a la a venida 12 de Octubre con la Ernesto T. Lefevre, frente al  Hospital San Fernando, donde hará el cambio de vehículo al papamóvil para continuar con su recorrido.

Continuará por la Vía España, tomará laAvenida Central hasta la 5 de Mayo , gira a la derecha por la Caja de Ahorros en dirección a laAvenida Omar Torrijos Herrera culminando el recorrido en papamóvil en la sede de la Policía Nacional , aquí se realizará el último cambio de vehículo cerrado.

El recorrido sigue por la Avenida Omar Torrijos Herrera hasta el puente vehicular elevado de Albrook, toma el viaducto y sigue por la Avenida de la Amistad hasta la rotonda de Clayton, gira a la izquierda por la Avenida Demetrio B. Lakas.

Durante todo el recorrido que realizará el máximo jerarca de la iglesia católica, se van a colocar vallas para mantener el orden de las personas que deseen participar.

Los corredores Norte y Sur, estarán gratuito desde la 1:00 p.m. los días miércoles 23, sábado 26 y domingo 27 de enero, reiteró Martínez.

El miembro de la Dirección de Operaciones del Tránsito, manifestó que el corredor Sur podrá ser usado desde Atlapa hasta la salida de Chanis, ya las otras salidas serán utilizadas para el recorrido de los peregrinos.

Martínez reiteró que “no se quieren vehículos mal estacionados” y recomendó a los conductores utilizar mejor el transporte público.

Agenda del Papa

Además, también podrás ver al supo pontífice durante las actividades de la JMJ. Te dejamos la agenda para que no pierdas detalle.

Loading...