Después de saber esto jamás volverás a sentirte culpable por comer tacos, pues quedó demostrado, contrario a lo que nos promueven, que un taco es más sano que una barra de granola.

Una investigación realizada el área de ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla reveló que en cantidades moderadas un taco puede aportar 20 por ciento de proteínas saludables al cuerpo.

Así es, un taco aporta más beneficios a tu cuerpo pues mientras una barra de granola o de fibra contiene de 20 a 30 por ciento de grasa sin que tengan contenidos significativos de proteínas que aporten energía al cuerpo, los tacos si.

Seguramente te estás preguntando hasta cuántos tacos te puedes comer para ingerir las porciones adecuadas y saludables, pues bien, los investigadores concluyeron que comer hasta 3 tacos es saludable.

Las flautas fueron también analizadas, estudiadas y comparadas, la investigación arrojó que es otro de los alimentos con contenido sano, ya que tiene contenido alto de carbohidratos, la principal fuente de energía para nuestro cuerpo.

Como en muchos casos, no sólo para los alimentos, el exceso puede ser perjudicial, así que tampoco podemos abusar de las flautas y los tacos. Una buena idea es hacerlos en casa, así tú sabes cómo preparas los alimentos para que sean más saludables.

Una dieta balanceada nos permitirá mantenernos saludables y en forma; come sin culpas unos tacos pero no te olvides de consumir cada día frutas, verduras, cereales y mucha agua para tener un balance en tu alimentación y contar con los nutrientes necesarios.