¿Tienes el cabello negro?.. Entonces este artículo es para ti y debes leerlo hasta el final…

Por Wuilliana Pachano- @makeupstudiowp

Es el color de cabello más oscuro y el más común entre los seres humanos y en ocasiones desconocemos los colores que pueden resaltar nuestra hermosa cabellera por ello hemos preparado este artículo con los 3 tonos que debes elegir para maquillarte si tienes el cabello negro y te verás muy glamurosa con simples pasos.

1.- Rojo Vino:

El color vino tinto es uno de los colores de tendencia y que no pasarán de moda jamás. Este tono le aporta calidez al rostro y demuestra mucha seguridad al usarlo, aporta esa luz en la mirada que todas buscamos tener.

Este bello tono “Red Pear” lo pueden conseguir en distintas marcas de maquillaje en las paletas de sombras de esta temporada como:

https://colourpop.com/

2.- Tonos Dorados:

Estos tonos aportan mucha feminidad, luminosidad y brillo al rostro, según la intensidad del dorado y su combinación puede utilizarse tanto para eventos de día como de noche, complementa tu maquillaje dorado  con sombras en tonos tierra y un labial oscuro o nude según tu preferencia e incluso puedes aplicar delineador negro liquido o en gel en el parpado superior.

3.- Smokey eyes (Ahumado):

Es un look hermoso, sencillo y que logra el efecto de que nuestros ojos se vean más grandes y glamoroso, como pueden verlo en la fotografía se ve hermoso en las chicas que tienen el cabello negro.

Es muy importante para completar cualquiera de estos look con tu blush e iluminador preferido y podrán destacar no solo con tu cabello sino también con tu maquillaje con estos fabulosos tips.

Recuerda seguirme en Instagram a través de @makeupstudiowp donde podrás encontrar mas tips sobre belleza y maquillaje y cuéntame si ya probaste algunos de mis consejos.

Loading...