Para muchas personas ha sido extraño el hecho de ver a los miembros de la familia Real sin cinturón de seguridad cuando viajan en automóvil, más aun después del accidente automovilístico que tuvo el príncipe Felipe hace unos días, pero todo tiene una explicación muy coherente.

De acuerdo con el exoficial de protección real, Simon Morgan, se trata de un tema de seguridad para los integrantes de la realeza, pues ante cualquier imprevisto podrían salir del automóvil sin problema, indicó en entrevista, según dio a conocer ¡Hola!

Y es que pocos días después del percance, se vio a la reina Isabel sin el cinturón de seguridad, lo que provocó cuestionamientos acerca de esa situación que para muchos es de alto riesgo.

La información expresada por Morgan va dirigida a que la decisión del uso del cinturón de seguridad se analiza en lo individual, de acuerdo con el entorno de una amenaza o riesgo para hacer una salida rápida del auto.

La semana pasada el príncipe Felipe, quien manejaba un vehículo Land Rover, tuvo un accidente automovilístico mientras se incorporaba en una carretera, no  usaba el cinturón, sin embargo salió ileso.