Si deseas darle un giro a tu vida íntima, te compartimos cinco movimientos para enamorarlo en la cama. Es momento de dejar el lado aburrido y predecible del sexo y aplicar nuevos métodos para seducir a tu pareja.

El aro

Los movimientos circulares provocan mucho placer en los hombres, especialmente si tomas el control de la situación y marcas el ritmo. Si quieres obtener mejores resultados, es recomendable que los hagas durante el juego previo pues generan gran excitación en ellos.

En onda

El movimiento en S o de serpiente, como algunos le llaman, es otro que tienes que probar. Se trata de que pegues tu cuerpo al de él y hagas un sensual recorrido con el tuyo. Sentirte directamente en su piel despertará sus pasiones más ocultas.

El martillo

Es muy básico pero no por eso deja de ser importante. Este es el típico movimiento de caderas que se hace cuando se practica el misionero o la postura de la vaquerita y consiste en un movimiento vertical. La clave para llevarlo al siguiente nivel es hacerlo con precisión e intensidad, de esta forma ambos alcanzarán el orgasmo sin problema.

Encajar

Por supuesto que la inserción es la base del sexo, pero no dudes que no puedes mejorar este básico movimiento. Para que ambos se llenen de placer tienes que hacerlo profundamente, y en el momento en que salga, trata de disminuir la velocidad, esta combinación es perfecta para estimularlo a él y estimular otras áreas de su zona íntima como la pelvis y el clítoris.

Twerking

El trasero es una de las partes favoritas que a ellos les encanta admirar en una mujer y su deseo sexual aumenta si se les da estimulación visual pero también física con esta parte del cuerpo. Para lograrlo puedes recurrir al twerking, movimiento que se enfoca en el movimiento repetido y veloz de las caderas y los glúteos.

Loading...