Soñar un país libre, que me reciba y pueda ejercer mi profesión, estar con parte de mi familia, mis raíces, mis paisajes, mi mundo. Sin duda Se lee y se siente maravilloso, pero soy absolutamente del dicho: “Donde Dios te haya plantado…florece”.

Por Jetza Makeup – @jetza_makeup 

Decidí salir de Venezuela hace 7 años con el objetivo de ser especialista en ortodoncia, mi área en ese momento y luego regresar. Pero poco a poco, sin querer mi vida fue cambiando, transformándose en una nueva.

Es increíble todo lo que puede pasar en años. Cambié de profesión, de estado civil, de trabajo, de vida.

Debemos estar preparados para todo, desarrollar nuestros talentos y simplemente crecer todo tiene una razón de ser. No existe nada bueno ni malo, todo forma parte de nuestro paso y aprendizaje. Soy apasionada de los viajes, por lo que no se si Panamá sea el destino de quedarme definitivamente.

Pero no puedo negar que he adoptado esta tierra como mía, vivir el presente ser feliz, agradecida, disfrutar y aprender forma parte fundamental de mi día a día.

Para mi la esencia de la vida es esa amar lo que te rodea sin apegos.
Aún hay mucho que recorrer no se si algún día viva nuevamente en Venezuela pero más allá de ello.

 

 

 

Mi sueño más que volver a vivir en mi país de origen, sería verlo libre y próspero.
Un país maravilloso azotado hoy por la tristeza, la miseria, pero de corazón gigante, hermoso, auténtico, lleno de fe y esperanza así es Venezuela.

Y cuando se recupere los invito a ese paraíso, que vale la pena conocer.

Hasta la próxima nota.

 

 

Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí.