Queridas novias,

Si se van a casar en Panamá y van a traer invitados extranjeros, deben de tomar ciertos puntos en cuenta. En este articulo hablaremos sobre qué información necesitamos proporcionarles a esas personas especiales que vienen de tan lejos.

Por Pamela Aparicio – @Nikki_weddings_and_events

Como primordial mencionamos lo siguiente:

Reservar un paquete todo incluido con alguna agencia de viajes:

Mi recomendación vuelo aéreo, hotel y transporte aeropuerto hotel y hotel aeropuerto. Esto me parece lo más recomendable, además de ser más económico, y tener ya asegurado lo mas importante al ir de vacaciones.

Además de que las agencias de viajes cuentan con paquetes muy económicos, donde el vuelo + hospedaje+ transporte es más rentable.

Visados

Esto es de gran importancia en la entrada hacia un país, dependiendo de la nacionalidad y motivo de la visita a Panamá será requerida una visa o no. Lo más aconsejable es que sus invitados extranjeros fueran a el consulado o embajada de Panamá en su país de origen y residencia y cuestionen los requisitos de entrada a Panamá.

Vestimenta

Muchos extranjeros cuando vienen a Panamá, se quejan de la calor, y no es para menos, estamos en pleno trópico. Dependiendo de la época en que vengan, recomiéndenles traer ropa de verano y cómoda, un par de zapatillas para caminar no esta mal, y por supuesto les comunican como es el protocolo de vestimenta para la boda. Generalmente es vestido largo para bodas en Panamá. A las invitadas, puedes preguntarle si desean cita en un salón que tú recomiendes para maquillaje y peinado.

Resultado de imagen para vestido de gala

Traductor en brindis de la boda

Generalmente, los padres de los novios dan unas palabras a los invitados y si no son latinoamericanos, y hablan solamente inglés o el idioma autóctono de su país, se les recomienda tener un traductor en ese momento, que les pueda traducir » el speech» al resto de los invitados. Si no, sería bastante incomodo que unos lo sepan y otros no.

Imagen relacionadaWedding planner bilingue

Es sumamente necesario que la wedding planner hable inglés, si los invitados no son latinoamericanos, ella debe poder tener la facilidad de comunicarse con todos y cada uno de ellos, y brindarles la información requerida.

Resultado de imagen para invitados de boda

    Si quieren mas tips e ideas originales para su boda, no duden en contactarme en mis redes sociales y con gusto les ayudare en el planning de su boda. Sigue a Pamela aquí.