¿Quién quiere ir a la playa? ¿Cuánto tiempo tienes que no te das un merecido gustazo en el mar? La realidad es que el verano ya está aquí y, por ser muy corto, tenemos que aprovechar el ambiente de sol y calor para darnos una escapada por las lindas playas de Panamá.

Por Martha López – @escribirconamor 

Hace unos días, vimos en Gustazos.com una estadía en The Buenaventura Golf & Beach Resort que estaba a un súper precio. Tenía muchas ganas de conocerlo y con #Gustazos fue posible. Adquirí esta gran experiencia para festejar el primer año de nuestra bebé, Martina.

(La galería completa de FOTOS te la dejo al final de la nota.)

Comprarla por gustazos.com fue facilísimo. Y lo mejor de todo es que cuando reservas un hotel a través de la plataforma, no tienes que preocuparte por nada más… Desde que eliges las fechas y pagas tu Gustazo, ya tienes la experiencia asegurada.

¡Así vivimos nuestra estadía!

El día llegó y podíamos hacer “early check in” y efectivamente. Todas las personas que trabajan en el hotel fueron súper atentos y sonrientes. La primera impresión fue muy placentera. Entramos a las 12p.m y pudimos disfrutar todo el sábado de las instalaciones.

El club es HERMOSO, se queda corta la palabra. Es elegante, cómodo y tiene varias áreas donde poder pasar en familia.

La que nos moríamos de ganas por conocer fue la de la playa, a mi bebé le encanta el mar. Nos fuimos caminando para poder ver todas las áreas del hotel. Fue delicioso disfrutar del rico calorcito del mar, todos estábamos muy felices jugando y gozando con la arena.

Las piscinas son muy bonitas, son tantas que puedes elegir la que más te guste. Hay también para niños. Una en especial le gustó a mi hija Martina y fue la que tenía una fuente al centro. ¡Espectacular y muy entretenida para niños!

El hotel tiene gran variedad de restaurantes y puedes pedir algo rico de comer o para beber. De bebidas te recomiendo un Mojito, una Margarita o una piña colada. Ah y si no tomas alcohol tienes que probar las pipas frías. El club de playa está abierto desde las 8 a las 6pm, el momento perfecto para disfrutar del mar. ¡Ah y por nada del mundo te pierdas del atardecer!.

Dentro del hotel, hay muchísimas cosas por hacer, hay una área de restaurantes, un zoológico al que puedes visitar y muchas áreas verdes donde caminar.

Algo que seguramente te has de preguntar es: ¿cómo serán las habitaciones? Hay unas divinas con vista al club. Cuando entramos, nos enamoramos más del lugar. La nuestra tenía tina, nevera, televisor, una cama súper cómoda y todo lo que necesitas para una estadía increíble.

Como íbamos con nuestra bebé, nos ofrecieron hasta una cunita para ella. De verdad fueron muy amables.

Otra de las experiencias de este #Gustazo que más recordamos fue el momento del desayuno. Había variedad de quesos, jamones, pan… todo delicioso. Vale mucho la pena.

En este momento, puedes encontrar un Gustazo en The Buenaventura Golf & Beach Resort, es perfecto para ir un fin de semana para desconectarte y recargar energías.

Mira este y otros Gustazos aquí. 

Fotos tomadas por @alecksandersort

Loading...