Se acerca San Valentín, fecha tan especial en que se vuelve todo más sexy. Y si de regalos originales se trata, para crear un ambiente romántico, te traemos un indispensable para regalarte a ti y a tu pareja: la lencería ;el cual es un acierto seguro.

Especialistas en moda coinciden que “vestir lencería aumenta la autoestima de quien la lleva”. Y no hay nada más sensual que lucir algo que te haga sentir segura de ti misma.

Por Neyla Chinfundo – @sinverguenzalingerie

Entre cientos de estilo y marcas de lencería te podría parecer difícil elegir la ropa interior perfecta de San Valentín, pero no te compliques; te dejamos algunos detalles a considerar para lucir completamente sexy la noche de este 14 de febrero, y todas las demás:

Color

Tienes que saber que hay una predilección en los hombres por las mujeres que adoptan ropa interior de color rojo, sin embargo, te sugerimos no te quedes con los colores clásicos como el rojo y el negro

También les despierta la “curiosidad” por quienes llevan azul, verde o un conjunto romántico en tono rosa pastel.

 Encaje

Apuesta por la sencillez. La lencería por la que te decidas no solo debe ser bonita, también debe ser cómoda. No te dejes llevar por conjuntos complicados, si tiene muchos lazos, no querrás utilizarlo a menudo y puede que se marque con la ropa que lleves encima. El encaje es uno de los protagonistas para este Día de los Enamorados y el encargado de poner la nota romántica de la velada además de un acelerador de deseo. Ojo, porque algunos encajes pueden producir picores, y eso es bastante incómodo. Asegúrate de optar por uno que sea cómodo al tacto, el encaje combinado con algodón pueden ser tus mejores aliados.

Transparencias

Combinan elegancia, sensualidad y son considerados de los más atrevidos.

Lencería de una sola pieza o “body”

Para atreverte a salir de la rutina. Olvídate de los habituales conjuntos de dos piezas que, además de sorprender a tu pareja con este modelito notarás cómo estiliza tu figura.

Tipos de Panties

Cuando de panties se trata, el tipo “tanga” son las favoritas de los hombres. Cabe mencionar que, aunque los hombres tengan sus preferencias en cuanto a la ropa interior femenina, para la mayoría no es tan relevante lo que las mujeres usan.

No olvides usar la lencería correcta con la que más satisfecha te sientas, ya que el autoestima es el mejor afrodisiaco.

Si quieres encontrar la lencería más hermosa y cómoda, tienes que visitar @sinverguenzalingerie aquí. 

Loading...