¡Llega la feria más esperada por las familias en Panamá: La Feria del Bebé! Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero podremos disfrutar de un ambiente único lleno de diversión, información y muchísimos premios.

Se llevará a cabo en Megapolis Convention Center, en el piso 9. La feria tendrá tres áreas: la de maternidad, infancia temprana y una área infantil. Esto, con el fin de aprovechar mejor el área de tu interés.

Los horarios serán de 12p.m. a 8p.m., los tres días. Esta edición será súper especial por que es la número 15. ¡No te la puedes perder!

Las mamás necesitamos informarnos

Si hay algo que caracteriza a la Feria del Bebé es su interés por comunicar un excelente contenido para mamás y mujeres que están por serlo. Este año, contará con especialistas que dictarán conferencias como: diabetes gestacional, labor de parto y puerperio, los primeros 100 días de vida y flora intestinal, mujeres emprendedoras y mamás. Y muchísimos temas más.

Entre algunos de los conferencistas invitados se encuentran: el Dr. Juan Vega Malek, ginecólogo obstreta; la Dra. Lourdes Vaughan, pediatra neunatóloga; Licda. Sandra Schvetz, musicoterapeuta; entre otros.

También, dos colaboradoras de Así Soy Mujer llevarán dos conferencias importantes y estamos muy orgullosas. Ella es Anna Andreatta, especialista en desarrollo infantil, procesos escolares, TEA,TDA y TDAH y Khaly Verdurmen, coach en administración de tiempos y fundadora del grupo Mummy´s Tips.

Sin duda, si quieres tener un fin de semana súper entretenido y en familia, tienes que visitar la Feria del Bebé. Habrán actividades en las que tus hijos podrán participar como en el casting para elegir al bebé más fotogénico de parte de Huggies. Además de disfrutar de las Carreritas más famosas de la feria.

Conocerás todas las tendencias para cuidados de tu bebé y hasta probar distintos productos. El valor de la entrada para adultos es de: $5 y para niños mayores de 5 años el valor es de $3, y para menores de 5 años la entrada es sin costo.

Recuerda los horarios serán desde las 12:00 hasta las 8:00 pm.
Busca nuestro STAND de ASI SOY MUJER, tendremos un concurso donde regalaremos muchísimos premios y estaremos obsequiando un sticker exclusivo diseñado para ti mamá, para que lo uses en tu auto.
Síguelos en su cuenta de Instagram para que sigas detalle a detalle todo lo que pasa en la feria.
¡Te esperamos!

 

Loading...