El hábito de llevar una alimentación adecuada es algo que a poco se les da. Pero, en el mundo de las celebridades la presión por lucir una figura espectacular aumenta el doble. Ahí quien tenga la mejor dieta y la clave para decirle adiós a los molestos rollitos es la que se lleva la medalla de oro. Pero, ¿qué hay de Kim Kardashian? Bueno, la socialité por ningún motivo incluye en su dieta 3 alimentos.

Según, los especialistas una dieta balanceada incluye: pescados, pastas, pan, legumbres, hortalizas, verduras, frutas, lácteos, carnes y hasta embutidos. Desde luego, hay quienes no comparten esta opinión y prefieren la vida vegana, por citar algún ejemplo.

Particularmente, la también esposa de Kanye West, no se ha caracterizado por seguir un estricto régimen alimenticio. De hecho, son muchas las veces en las que comparte alegremente su debilidad por la comida chatarra.

Así que, la excepción de los alimentos, no tienen nada que ver con su contenido alto en grasa o carbohidratos. La razón por la que Kim Kardashian no incluye estos alimentos, es porque sencillamente no los tolera y de hecho los aborrece.

Es decir, a la empresaria no comparte el gusto por los alimentos excesivamente condimentados o aderezos. Tal es el caso de el cilantro, la mostaza y el queso azul.

MOSTAZA

Así es, uno de los condimentos favoritos de muchos no se lleva bien con el paladar de Kim Kardashian, que además no contiene calorías. Son sus antioxidantes, minerales y vitaminas las que mantienen sano el organismo y otorgan un brillo natural a la piel. En cuanto a belleza, contiene betacaroteno, la cual favorece el crecimiento del cabello.

Eso sin contar, que tiene propiedades estimulantes capaces de combatir el dolor de garganta, al combinarlo con sal marina, miel y el jugo de limón. Así que es un excelente ingrediente para remedios naturales.

CILANTRO

¿Qué?, ¿cómo es posible que no le guste el cilantro? Esta planta es prácticamente un Dios natural, no solo se destaca por alto contenido de minerales: calcio, hierro, fósforo, potasio, zinc, magnesio, entre otros. También tiene propiedades anestésicas, aromatizantes, antisépticas y lo mejor de todo es que funciona como diurético.

QUESO AZUL

Pese a que la madre de Kim Kardashian adora el queso azul y no entiende cómo no puede gustarle a su hija, definitivamente no lo incluye en su alimentación. Lo cierto es que contiene grandes cantidades de grasas saturadas.

Por otro lado, contiene igualmente vitaminas y minerales, sobre todo, la vitamina B12 que favorece la función del sistema nervioso. Mientras que la vitamina B5 reduce los niveles de cortisol y por ende episodios de estrés.