Como sabemos la tecnología está avanzando cada día mas al igual que la apps. Es ahora una novedad que en Instagram Stories veamos a un famoso contando su día y sin ir muy lejos a nuestros propios amigos.

El Instagram Stories se ha vuelto una novedad porque puedes hacer “live” es decir, un “en vivo” que se usa mayormente cuando queremos interactuar con nuestros seguidores o bien sea un público, o simplemente publicar un video que dure unos segundos con una duración de 24 horas.

Más allá de las cosas que podemos hacer en un storie, lo realmente importante es cómo lo publicamos, es decir, seguramente hemos visto alguna de estas publicaciones y a la persona a la que estamos viendo no se expresaba bien por ende no entendíamos, hablar frente a una cámara es cuestión de acostumbrarse y perder el miedo al qué dirán.

Si quieres ser la próxima en publicar un storie hablando aquí te traigo estos tips:

  1. Organízate, si tienes un emprendimiento y vas hablar de eso, primero ten en claro que puedes hablar algo referente al emprendimiento. Si en cambio lo haces por hobbie, sencillamente que cuando te grabes hablaras con amigas.
  2. Seguridad, cuando hables en tu storie de algún tema en específico o de alguna novedad que quieras comentar a tus seguidores, dilo con seguridad, no temas, tus seguidores no te comerán.
  3. Práctica, si aún no estás muy segura, puedes practicar frente a un espejo viéndote a ti misma y después te grabas.
  4. Modula, te puedes ver bien en cámara pero si no hablas bien o tu mensaje no fue bien recibido por tus seguidores, probablemente el problema puede ser que no te expreses bien y eso puede ser aún peor, modula y habla de forma adecuada para que publico te entienda a la perfección.

Después de seguir estos consejos siempre te querrás grabar para tus seguidores.

Si te gustó esta nota, sigue a Andrea en sus Instagram aquí.