Uno de mis productos favoritos de maquillaje son las paletas de sombras… ¿Qué son las paletas de sombras? … Son un conjunto de sombras de ojos que se usan para dar color, luz y profundidad a los ojos…

Por Wuilliana Pachano de @makeupstudiowp

Existen de diferentes colores, ingredientes y texturas.. En sus distintas presentaciones: polvo, líquida, crema o tipo lápiz.

Para aplicarlas debes hacer uso de pinceles y brochas especiales para esta función e incluso sus dedos.

Entre las cualidades que esperamos cuando compramos una paleta de sombras se encuentra:

  • Tonos de excelente pigmentación y adherencia.
  • Variedad en tonos mate y brillante.
  • Formulas de larga duración.
  • Calidad profesional.
  • Costo-Calidad en una buena proporción.
  • Contenga espejo.

En el mercado actualmente podemos encontrar una gran cantidad de paletas de sombras de distinta calidad, colores y precio.

Mis 3 paletas de sombras favoritas son:

1) Reina del Caribe Vol. 1 de Alamar Cosmetics www.alamarcosmetics.com esta paleta trae 8 bellos tonos altamente pigmentados 4 metálicos y 4 mate.

 

Se pueden realizar hermosos look tanto para el día como de noche por solo $28.00.

2) Obsessions Gemstone Eyeshadow de Hudabeauty www.shophudabeauty.com, una paleta complementaria con 9 sombras metálicas en crema inspiradas en las piedras preciosas (amatista, rubí, esmeralda y zafiro), su formulación es de excelente adherencia y de fácil combinación. Pueden realizar este tipo de look:

3) Subculture de Anastasia Beverly Hills www.anastasiabeverlyhills.com cuenta con 14 tonos con acabados mate y metalizados, es una paleta de sombras con una gran variedad de tonos fáciles de combinar entre sí y con otras paletas de sombras.

Recuerda:

  • Utilizar brochas de pelo natural para los tonos mate y brochas sintéticas planas para los tonos metalizados.
  • Siempre utiliza un primer de ojos o corrector previo a la aplicación de las sombras para una mayor durabilidad y adherencia.

No olvides seguirme en la red social Instagram a través de @makeupstudiowp donde podrás encontrar más tips sobre belleza, maquillaje y reseñas de productos con vídeos ilustrativos.

Loading...