La duquesa de Sussex, Meghan Marklecelebró su baby shower en Nueva York con sus amigas más cercanas, quienes fueron captadas por fotógrafos de distintos medios a pesar de que se trataba de un secreto pero fueron justamente las invitadas a su baby shower las que revelaron el sexo de su bebé.

Luego de que Meghan Markle rompiera todos los protocolos de la realeza para asistir a esta celebración íntima organizada por su mejor amiga Jessica Mulrroney que convocó a varias celebridades para compartir un momento de relajación para la duquesa, se hah filtrado fotografías que pudieran dar pistas sobre el sexo del bebé.

Fotógrafos de distintos medios internacionales también acudieron al hotel donde se hospedó Meghan y se realizó el baby shower para captar los detalles de la celebración, entre los que destacan la llegada de los arreglos, bocadillos y claro, los regalos.

Fue una fotografía de la actriz Abigail Spencer al llegar al hotel la que ha dado píe a las especulaciones pues se le vio llegar con una bolsa de regalo de color azul, por lo que se podría deducir que se trata de un varón el que llegará a la familia real en el Palacio de Kensington.

Pese a esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo nada está aún confirmado, únicamente que Meghan Markle está prácticamente en la recta final de su embarazo y muy pronto conoceremos con certeza el sexo del bebé del hijo mejor de la princesa Diana, Harry y la duquesa de Sussex.