Skechers tiene una nueva noticia y sorpresa a todos sus clientes. La reconocida marca construye su nueva oficina, la cual abarcará varios edificios adyacentes en Manhattan Beach y Hermosa Beach, California.

El proyecto duplicará con creces el espacio de la oficina, el diseño y la sala de exhibición de la Compañía en South Bay, con lo que tendrá un poco más de 330,000 pies cuadrados.

Lo increíble de este proyecto, y lo que nos causó mucha emoción, es que la construcción tendrá características ecológicas. Éstas incluirán paneles solares, recolección de luz diurna e iluminación controlada por movimiento, vidrio de alto rendimiento, aislamiento R30 y madera certificada por la Administración Forestal. Además, el paisajismo utilizará maceteros de bio-filtración tolerantes a la sequía con plomería y riego de bajo consumo de agua.

Así Skechers asegura su compromiso continuo de reducir el desperdicio en todos los niveles de la sede corporativa.

“Como una marca que avanza rápidamente, es esencial para Skechers expandir nuestro espacio de oficinas para mantenerse a la vanguardia”, dijo Robert Greenberg, Director Ejecutivo de Skechers.

La nueva sede corportiva será un nuevo sitio adecuado para trabajar exitosamente como hasta ahora y así, seguir su enfoque de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Se tiene previsto que esté lista para el 2022, la cuál será la protagonista de la celebración del 30 aniversario de la marca.

¡Nos emociona que más marcas se unan a la tendencia ecológica que marcará e influirá positivamente a nuestro medio ambiente!

Loading...