Si de casualidad uno de tus deseos es bajar de peso, te voy a contar que uno de tus mejores aliados, y en donde mayor parte de nuestro tiempo pasamos, INTERNET se puede convertir en tu mejor amigo para que logres ese reto.  ¡Llegó el momento de no solo mejores tu físico, sino de lo más importante, que comiences a construir una mejor salud.

ANTES DE INICIAR, ten en cuenta que encontrarás exceso de información, por eso es clave que investigues muy bien antes.

Seguir cuentas de comida saludable:

El primer y más importante cambio para lograr bajar de peso es cambiar tus hábitos alimenticios. En la red encontraras un sin número de cuentas que tienen diferentes nuevas opciones de alimentación saludable. Sigue a una, la que más te llame la atención, por su tipo de comida, por sus recetas, en fin, por la información que te aporta y se constante en comenzar tus nuevos hábitos alimenticios.

En estas cuentas podrás encontrar recetas ricas y divertidas, no sólo para ti, sino para toda tu familia.

Si quieres ir un poco más allá puedes comenzar a compartir tus propios platos saludables y tu historia de cambio a través de las redes sociales.

Esto te motivará y motivará a otros al ver tu esfuerzo y resultados. Comienza haciendo pequeños cambios, busca información en la red de cuántas veces debes comer al dia, qué debes comer y comienza a incluir dentro de tus nuevos hábitos esta información, recuerda ir haciéndolo paso a paso, ve de menos a más, objetivos pequeños y a corto tiempo; después de 21 días de mantener una actividad se vuelve un hábito. Inténtalo.

Te dejo algunas cuentas que puedes revisar en Instagram:

@Mynewroots, @fit_happy_sisters, @Deliciouslyella @Real_and_not_perfect @Dollyanddoatmeal @Nutritionisthenewblack @Sproutedkitchen

Busca canales de ejercicio en YouTube:

Si se te dificulta tener la disciplina para ir hasta el gimnasio, comienza paso a paso, busca contenidos con ejercicios en casa, 40 minutos al día comenzarán a hacer la diferencia.

El fin de semana y con más tiempo, organiza una rutina diferente y busca espacios al aire libre. En YouTube podrás encontrar excelente contenido que te dará un apoyo extra.

Internet te brinda diferentes opciones de contenido, así como toda la información necesaria para que busques los mejores sitios para disfrutar de un tiempo de rutina de ejercicio al aire libre. Al realizar diferentes actividades para lograr tus objetivos tendrás mayor probabilidad de lograrlo pues no le darás espacio a la monotonía y así evitarás que el aburrimiento, la monotonía y la rutina llegue a tus nuevos hábitos.

Aca te dejo algunos canales de youtube que puedes serguir: Tone It Up, gymvirtual(es el que yo uso), XHIT Daily, Sascha Fitness, POPSUGAR, Fitness Rawvana, FitnessBlender, Dance with Jessica, Ale Estefanía, BeFit, VikikaTV.

Descarga un App: El mercado de las aplicaciones también apoyará el logro de tus objetivos, pregúntale a doctor Google cuales son las aplicaciones más usadas para hacer ejercicio, revisa algunas y según tus necesidades escoge la que más se adecue a ti. Hacer seguimiento de los avances para lograr tus objetivos es de vital importancia, por eso una app te permitirá llevar los avances que poco a poco irás obteniendo. No pierdas la paciencia, se constante y demuéstrate que puedes lograr lo que te propones. No importa cuánto tiempo hayas llevado hábitos no tan saludables, nunca es tarde para tomar un nuevo rumbo. Date una nueva oportunidad, comienza hoy sin miedo y con la fe de que lograras todo lo que te propongas.

Acá te dejo alguna de las mejores apps para hacer ejercicio: Entrenador personal – Workout Trainer, Total Fitness, Fitness Buddy, Fitness & Bodybuilding, Freeletics Workouts, Jefit Workout, Seven: 7 minutos de ejercicios.

Con el Internet a un solo click de distancia y todo un mundo de posibilidades, es momento de aliarte con este gran amigo. Dale correcto uso y te será de gran ayuda. ¡Comienza ahora!

 

 

 

 

Loading...