Generalmente, dentro del mundo femenino, resulta ligeramente más complejo de lo normal, el tipo de bebida refleja el estilo y la personalidad de quien la elige.

Sin embargo, elegir lo que se va a beber es el resultado de la interacción de diversos factores como son: el tipo de evento al que se asistirá, la época del año, la hora del día en la cual se llevará a cabo dicho evento e incluso la compañía con la que se desgustará dicha bebida.

Por Neyla Chifundo – @sinverguenzalingerie 

En esta ocasión, escribiré sobre el gusto de las mujeres en relación al vino:

Actualmente, encontramos que 6 de cada 10 mujeres prefieren vinos tintos con cuerpo, los cuales se consideraban como bebidas exclusivas del universo masculino.

Solamente las mujeres que aman el vino pasan por esto:

#1 Cualquier tipo de salida se vuelve elegante si va acompañada de una copa de vino

Cuando una mujer elige una bebida lo hace a través de lo que percibe en ese momento en particular. El mundo femenino se enriquece de fechas y momentos que se aferran al recuerdo y que son ocasiones perfectas para acompañarse con algún vino en especial.

#2 Es muy fácil complacerte con un regalo para tu cumpleaños

Un buen vino puede desperdiciarse con la elección incorrecta de comida o viceversa. Es por eso que la persona que en verdad te aprecia al máximo debe conocer cómo lograr lo que en el mundo del vino se considera el maridaje perfecto.

#3 Nunca serás juzgada por beberlo

Aunque sean las 9: 00 A.M.  Si pides una margarita te mirarían mal; mas por no por una saludable copa de vino.

#4 Una copa de vino tinto equivale a 1 hora de cardío; la ciencia lo respalda.

 

#5 Entiendes que una botella es igual a dos copas para dos Personas.

¿Por qué las mujeres son mucho más exigentes y piensan más antes de elegir una botella? Porque -esencialmente- el hombre y la mujer son distintos. Y esas diferencias no hay que tratar de disimularlas, sino más bien entenderlas.