La entrega de los Oscar 2019 está dando mucho que hablar. Los premiados, los vestidos, las anécdotas… incluso reconciliaciones. Porque sí, eso es lo que hemos vivido en una de las fiestas posteriores a estos premios entre la ganadora del Oscar a la mejor canción Lady Gaga y Madonna.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ celebró una fiesta tras la 91 edición de los premios del cine y ni corta ni perezosa invitó a Gaga y a su estatuilla para enterrar el hacha de guerra. Pero claro, todo esto no vale hasta que no se deja una prueba en redes sociales y por eso posaron así de cariñosas en Instagram.

“No os metáis con las chicas italianas”, era el texto que acompañaba a la foto de las dos cantantes abrazadas y felices ante el objetivo del artista JR. 

Las desavenencias entre las dos divas vienen de lejos. Contretamente cuando Madonna afirmó que la canción de Gaga ‘Born This Way’ era un plagio de su tema ‘Express Yourself’. Gaga llegó a sacar la artillería pesada hace unos años en una entrevista con Zane Lowe en la que afirmó: “Madonna y yo somos muy diferentes. No querría hacer ninguna comparación ni faltarle al respeto. Es una buena mujer y ha tenido una carrera fantástica y espectacular. Es la estrella del pop más grande de todos los tiempos. Pero yo sé tocar muchos instrumentos. Compongo mi propia música. Paso horas y horas cada día en el estudio. Soy productora y compositora. Lo que yo hago es diferente”. 

Gaga también ha hablado de Madonna en su documental ‘Gaga: Five Feet Two’. “La cosa con Madonna es que yo siempre la he admirado y lo seguiré hacienda sin importar lo que ella piense de mí. Lo único que me molesta de ella es que yo soy italiana y soy de Nueva York así que si tengo un problema con alguien, se lo digo en la cara”.

Nada que una buena fiesta post Oscar no puede solucionar. Lo pasado, pasado está ¿verdad chicas?

Loading...