La ruptura habría sido a través de una llamada telefónica; el mismo día en que la exmiss Universo anunciara que padecía cáncer de piel

Como si ser diagnosticada con cáncer de piel fuera poco, la exmiss Universo Dayanara Torres tuvo que enfrentar otra noticia, que también puede resultar devastadora para cualquier persona.

Y es que a poco más de 3 meses de haber anunciado su compromiso con Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios, el cuento de hadas llegó a su final abruptamente: a través de una llamada telefónica y con un frío mensaje.

A pesar de que fue el mismo D’Esposito quien animara a la puertorriqueña a que consultara con un médico el extraño lunar que tenía en su pierna; todo parece indicar que su apoyo fue efímero.

Tanto así, que el mismo día en que Dayanara hiciera del conocimiento público que había sido diagnosticada con melanoma (cáncer de piel); su aún prometido, Louis la llamó para acabar con su compromiso justificándose que todo lo que estaba sucediendo era “too much” para él.

“D’Esposito le dijo a Dayanara que lo relacionado con su enfermedad era “too much. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, aseguró una fuente cercana a Dayanara, según medios internacionales.

Esto nos deja ver que no todas las personas están preparadas o dispuestas a afrontar o apoyar a alguien en tal adversidad como en la que se encuentra Dayanara Torres. Se dice que: «En la adversidad se conocen las personas fuertes, pues para afrontar la adversidad, salir adelante y superarla se requiere de paciencia, esfuerzo, optimismo, esperanza, fortaleza, valor y temple para no rendirse, dejar de lado las lamentaciones, superar el mal momento, aprender de ello y centrarse. En las adversidades, se dice que se conocen las amistades y ahuyenta a los falsos amigos, pues, en una situación desgraciada un amigo no abandona al otro.»

 

Loading...