Cejas 4K, la nueva tendencia que resaltará tu belleza llegó esta primavera, te decimos de qué se trata y las diferencias que tiene de las técnicas que ya conoces para embellecer tu mirada y resaltar las facciones de tu rostro.

Esta nueva técnica llegó a los salones de belleza como una opción para quienes no quieren someterse a una técnica invasiva como el microbalding que emplea una técnica similar a la que se utiliza para un tatuaje, o el microfeathering una técnica muy socorrida por las celebridades que utiliza una aguja para rellenar las cejas.

Te preguntarás en qué consiste la técnica cejas 4K, pues bien empezaremos por decirte que contrario a las otras técnicas es cero dolor y si por alguna razón no queda como tu deseabas puede arreglarse de inmediato.

Además las cejas 4K es mucho más barata y prácticamente es un contouring de cejas que de realizarse de la manera correcta ayudará a levantar, enmarcar y contornear la belleza del rostro.

La técnica 4K consiste en aplicar una especie de color semipermanente, parecido a un tinte para cabello pero con ingredientes natulares que no afectan a tu piel ni ojos, y su efecto será muy natural.

Aunque tu misma puedes intentarlo en casa, lo ideal es que acudas a una estética o spa especializada para realizarlo pues previemente realizan un estudio de la forma de tu rostro y el crecimiento de tu ceja con el objetivo de que los resultados sean muy naturales.

Si eres de las que prefiere intentarlo por cuenta propia te sugerimos buscar mascarillas en gel para cejas en tonos que vayan acorde a tu color natural de vello y antes de aplicarla definir perfectamente tu ceja pues aunque no es permanente el efecto puede durar hasta 15 días.

Loading...