Hay veces en que la realidad supera los cuentos de hadas, sobre todo, cuando se trata de ponerte linda para caminar hacia el altar. 

Esta novia musulmana tiene el mejor vestido del año, pues en las redes sociales dejó a varios sin aliento. ¡IMPRESIONANTE!

¿Cómo es una boda musulmana?

Se trata de la bendición islámica, al igual que en las latinas también hay una ceremonia, del nikah, la cual consiste en que se pronuncie el sermón por el Santo Profeta, quien corrobora el consentimiento de los novios para contraer nupcias.

Mira las fotos: (clic en una para ver la galería)

La tradición sunnah se trata de una recepción para la novia, después de que se cumple el matrimonio. Es obligatoria y debe hacerse según las posibilidades monetarias del marido.

Por otro lado, la dote (mehr), se trata de un regalo forzoso que el marido debe hacerle a su mujer. Es decir, una fuerte suma de dinero, que se anuncia durante la ceremonia matrimonial. De hecho, puede ser en un solo pago o varios. Eso sí, una vez que la novia lo tiene en sus manos puede gastarlo en lo que se le antoje.

Tal parece que a esta novia no le fue nada mal, pues el poder adquisitivo del novio es evidente. Ella usó un lujoso vestido bordado de encaje 2019, con mangas largas de diamante satinado. Desde luego, al estilo de la realeza, con cuello alto y muy a la moda.

Mientras que él lució un atuendo con corte de rey medieval, inclusive simuló la espada.

¿Te gustó su vestido de novia?

Loading...