#AdoptaunAbuelito organizado por @maicenter (Servicio de Salud Mental) es un proyecto que llena corazones en los asilos. Es la perfecta oportunidad de hacer un deseo realidad, al brindar tu tiempo como voluntario o ser el generoso padrino o madrina de un abuelito. Al hacerlo, estás cambiando su mundo y el tuyo mejora al instante. Recuerda, cuando ayudas a alguien estas ayudándote a ti mismo.

Por Ana Larisa Cabrera – @buenmomentopa

Con #AdoptaUnAbuelito, Mai Center, junto a todos los involucrados, visito durante el mes de diciembre el Hogar San Pedro Nolasco en El Chorrillo, entre Yoga de la Risa, Musicoterapia, comida y regalos, un numeroso grupo de viejitos vibró de alegría, así es, alegría, recuerda que a este mundo vinimos a regalar amor y cuando damos amor… recibimos amor.

#AdoptaUnAbuelito un proyecto al que juntos podemos ayudar

Mientras más voluntades sumemos a más abuelitos podremos ayudar. #AdoptaUnAbuelito está buscando voluntarios con habilidades varias que deseen compartir su talento en los diferentes talleres brindados al Hogar San Pedro Nolasco..

¿Te gustaría participar?

Manda un email a administrativo@maicenter.com o contacta a los teléfonos 399-5418/9 o 6263-3793. http://www.maicenter.com/  ¡Ánimo!

Y como ayudar es solo eso… ayudar, aquí te comparto algunos otros hogares que esperan por ti, recuerda que el mundo no mejora solo con lo material. El mundo mejora cuando nuestras emociones salen a flote, cuando abrazamos con el alma, cuando amamos a todos por igual.

  • Asociación Luz y Vida

Tel: 232-4893 / info@asociacionluzyvida.org

  • Hogar Bolívar

Tel: 224-1138/ hogarbolivar@gmail.com

  • Hogar Fátima

Tel: 228-4457/ pafatima@cwpanama.net

  • Hogar Nueva Vida

Tel: 316-0460/ nuevavida1991@hotmail.com

Sígueme en @buenmomentopa y descubramos juntas más opciones para ayudar a los demás.

Ana Larisa Cabrera M.

@buenmomentopa

Loading...