Siempre me preguntan, Laudy ¿qué es eso de la vida orgásmica? ¿Voy a pasar todo el día teniendo orgasmos? Jajaja, la verdad es que no.

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

La vida orgásmica es cuando estás presente disfrutando en placer con todos los sentidos. Y ¿qué significa esto? ¿cómo se traduce para nosotras las mujeres?

En general en nuestro día a día estamos pasando más tiempo en energía masculina que femenina. La energía femenina es receptora y la energía masculina es dadora.

A las mujeres nos cuesta mucho recibir, desde un simple halago “Qué bella estás hoy” ¿En serio?, ¡si ni siquiera me maquillé! Hasta cualquier tipo de ayuda, ¡Déjame yo lo cargo! No, tranquila yo puedo sola. Y con ese yo puedo sola que empezamos desde chiquitas ahora queremos cargar el mundo en nuestros hombros, nos la pasamos en deber, “tengo que hacer almuerzo, tengo que entregar reporte, tengo que buscar a los niños, tengo que, tengo que…” y cuando alguien nos pide algo, contestamos “Tranquila, yo lo hago” porque nos cuesta mucho decir no.

Bajo este escenario no es extraño que estemos agotadas, abrumadas y en constante estado de estrés sintiendo que no hacemos nada suficientemente bien.

Hemos dejado a un lado algo importante…

Nos hemos olvidado del placer en nuestras vidas que es parte fundamental de ser mujer. Y cuando no sentimos placer con nuestra vida y lo que hacemos, nos viene una frustración que no podemos explicar. Las pequeñas cosas nos molestan, perdemos los estribos sin razones válidas y son nuestros afectos más allegados quienes terminan pagando los platos rotos de nuestra insatisfacción interna y falta de conexión con nuestros propios deseos.

Si “debes” hacer algo, es ser tu mejor versión. Le debes a tus empleados una jefa equilibrada, le debes a tus hijos una madre amorosa, le debes a tu familia una mujer que sepa poner límites sanos, te debes a ti misma la felicidad. Así que ponte como prioridad en la lista y empieza a vivir tu vida orgásmica.

Conectemos en Instagram para que sigamos esta conversación de manera más cercana.