Amigos de lo digital y las redes sociales, esto os interesa (¡y mucho!). Para empezar, vamos a sincerarnos y afirmar que pasamos horas enganchados al móvil donde no podemos ni contabilizar las imágenes y fotos que vemos al día. Una constante lluvia de ‘likes‘ , comentarios y perfiles llenan nuestro tiempo de «relax» y lo peor es que nos encanta esta «casi rutina 3.0«.

Por supuesto, si tenemos que elegir una abeja reina en el mundo de las redes sociales esa es Instagram pero, de verdad, es que resulta verdaderamente útil para enterarse de las últimas novedades en moda y estilo de vida. La cuestión es que se ha creado una comunidad tan grande y tan fiel a esta herramienta que ya tiene sus propias tendencias que nacen y mueren por y para Instagram.

En esta ocasión nos referimos a la nueva pose del momento que esta revolucionando los perfiles de todas las influencers y que ha llegado poco a poco para conquistar todo tu feed de Instagram. Recuerda esta palabra: ‘strandid‘, la forma de posar que tienes que reconocer entre las fotos de tus seguidores para poder imitarla cuanto antes.

El ‘strandid‘ es bastante simple pero sus resultados te convencerán de que debes comenzar a probarlo en tus próximos selfies. Simplemente mira a la cámara y con una mano sujeta uno (o incluso dos) mechones de tu pelo, aunque también podrás apartar ligeramente el flequillo de tu cara y ¡boom! conseguir el efecto más buscado.

Es hora de decirle adiós al «baby giraffe» y comenzar a notar el efecto del ‘strandid‘ en tus ‘likes’. TRUCO: Si, además de tocar sútilmente tu melena, puedes ladear la cabeza de forma que prácticamente no se note, el resultado será maravilla.

Loading...