¿Eres una emprendedora con un negocio de más de seis meses de operación?, ¿te gustaría sentirte más apoyada?, ¿quisieras fortalecer áreas de tu empresa y tus habilidades como empresaria?, ¿quieres vender más y comprobar si vas por el buen camino? 

Si la respuesta a estas preguntas fue un SI rotundo, quédate a ver esta nota porque te tenemos una buenísima noticia…

Se acerca la segunda edición de uno de los programas más exitosos dirigido para mujeres empresarias, éste lleva por nombre In-pactamos, y es realizado por Banistmo con el apoyo de Fundación Bancolombia, siendo un programa regional que se lleva tres años a nivel regional, en Colombia, El Salvador y Panamá.

Grupo In-Pactamos 2018

Su principal objetivo es apoyar el fortalecimiento de emprendimientos y empresas con modelos innovadores y sostenibles, con potencial de crecimiento y capacidad de incorporar y apropiar estrategias enfocadas en la generación de transformaciones sociales y/o ambientales positivas.

El programa se lleva a cabo en países como Colombia, El Salvador y por supuesto en Panamá.

¿En qué consiste?

In-Pactamos brinda a las participantes mentorías, es decir, espacios de intercambio de conocimientos con voluntarios expertos de Banistmo.. Además de encuentros con expertos, espacios de formación y networking. ¡Es la oportunidad y el apoyo ideal que buscamos como emprendedoras!

¿Cómo me puedo postular?

Sigue los siguientes pasos:

#1 Postulación

Primero que todo, debes postularte en línea y llenar todos los datos y pasos que se te solicitan en este LINK. Las postulaciones pueden realizarse ¡YA! hasta el 3 de abril de 2019.

#2 Evaluación y selección

Esta fase se realizará bajo los siguientes pasos:

Miembros del programa harán una evaluación de las empresarias bajo los “términos y condiciones” que se solicitan en la inscripción. Las empresas que cumplan con los requisitos, pasarán a la etapa de entrevista y diagnóstico.

Durante la entrevista, se conocerán los detalles de los negocios postulados y se elegirán a los que seguirán en el Panel de Priorización.

Este panel, consiste en la presentación de tu emprendimiento ante un panel de expertos de Banistmo y del ecosistema emprendedor , el cual evaluará y calificará a las empresas postuladas.

¡Anímate, esta es tu gran oportunidad!

¡Postúlate aquí!

¡Habrá muchísimas sorpresas durante In-pactamos este 2019! 

In-pactamos cuenta con un componente de fortalecimiento, donde las empresarias podrán aprovechar espacios de mentoría ofrecidos por voluntarios (ejecutivos de Banistmo), quienes acompañan la empresa durante el programa en diferentes temas para el crecimiento de su empresa, en áreas como finanzas, mercadeo, transformación digital, entre otras.

El programa cuenta con talleres orientados en las principales habilidades que requiere una empresaria exitosa y actividades de la plataforma IMPULSA, la cual hace parte de la estrategia de empoderamiento femenino de Banistmo.

Uno de los beneficios más importantes es el relacionamiento (networking) que se fomenta dentro del programa, entre empresarias, ejecutivos y clientes Banistmo y el ecosistema emprendedor en Panamá.

Se están convocando empresas lideradas por mujeres, ubicadas en la capital, con mínimo 6 meses de operación (legalmente constituida) y con el potencial de crear transformaciones sociales y ambientales en su entorno.

Luego de la selección de las 25 empresas participantes, el ciclo del programa tendrá inicio desde mayo hasta octubre.

 

Puedes conocer más de In-pactamos visitando su sitio aquí.  

También, puedes escribir a banistmo@in-pactamos.com para más información.

¡Queremos verte triunfar en tu negocio por lo que queremos verte entre las empresas seleccionadas este año!

 

¡MUCHA SUERTE!

 

 

Loading...