Vivimos muy ocupados, llevamos un ritmo de vida acelerada. Todo es express, cibernético, redes sociales y mucho trabajo. ¡Que importante es desconectarnos y relajarnos! Es decir, encontrar un espacio para nosotros. El no hacer nada y parar, es una forma de amarnos y reconectar con la paz y el amor que habita en nosotros.

          

Necesitaba un pequeño break, por eso entré a www.gustazos.com y opté por darme un delicioso Gustazo en un hotel dentro de la ciudad. El hotel elegido fue THE WALDORF ASTORIA y sin duda viví una GRAN EXPERIENCIA.

Así me recibieron, con este súper detalle…

Lo que más me gustó

Si hay algo que puede enamorarme de algún lugar para hospedarme es la limpieza y la higiene de todos sus espacios. Este lugar cuenta con ello, habitación, gym, pasillos, elevador, área de piscina y lobby.

        

Otra cosa que me encantó fue la atención. Sin duda, superó mis expectativas en este punto. Abundó la amabilidad, puntualidad, calidad de atención hasta en el valet parking. Su personal es maravilloso y detallista. Además, es posible descansar, la habitación es acogedora, confortable y espaciosa.

Todas las opciones que venía incluidas cuando compré el #Gustazo las gocé al máximo. Aquí les dejo algunas fotos…

 

 

 

 

Si, sin duda la pasé super bien…

El desayuno fue increíble, variado, delicioso, me encantó.

    


La seguridad es un aspecto a resaltar. Mi auto estuvo resguardado, y yo en lo personal siempre me sentí segura desde mi llegada.

Sin duda, comprar en #Gustazo fue una buenísima opción. El precio fue excelente para todo lo que incluía y no tuve que andar confirmando la reservación, todo se hace desde el momento de compra. ¡Muy recomendado!

Si quieres conocer los Gustazos activos en este momento, entra ya AQUÍ.

Además, puedes seguirlos en su INSTAGRAM para que siempre estés informada de todas las opciones que hay para ti.