Hay temporadas del cine donde las películas familiares son minoría y de esa misma forma cuando llegan a las salas de cine locales, vienen a estremecernos y enseñarnos sin importar la edad.

Mi mascota es un león, una historia francesa, es el perfecto ejemplo de que jamás es tarde para aprender. Mía y su mascota Charlie, un león blanco nacido en la granja de los padres de Mía, nos deja claro que las amistades siempre y cuando sean con y desde el corazón, no discrimina.

Mía, una niña que se ve obligada a vivir en un lugar que no es de su completo agrado y en constante rechazo hacia ese cambio impuesto, cambia por completo, al conocer a Charlie, un león blanco que se vuelve su verdadero amigo fiel.

Mi mascota es un león, del director Gilles de Maistre, ve la luz tras un viaje de Gilles y su esposa a Sudáfrica y son testigos de un acto realmente inhumando, la caza de animales salvajes para trofeo, personas pagando altas sumas de dinero para este terrible hobbie.

@balunfilms

Teniendo los recursos y el talento dentro de la industria fílmica, Gilles y su esposa deciden grabar esta importante película que tomo 3 años para ser estrenada, la actriz Daniah De Villiers quien protagoniza a Mía, se muda a Sudáfrica, al santuario Kevin Richardson Wildlife Sanctuary y poder convivir con un verdadero león blanco, Thor, es quien da vida a Charlie en el filme, creando una película de real y verdadera conexión.

Todos los actores de Mi Mascota es un león, trabajaron juntos para crear una amistad genuina con el león blanco y desarrollar frente y detrás de cámaras un mensaje real, crear consciencia en niños y grandes sobre la realidad de la caza de trofeos que lastimosamente sigue siendo legal en Sudáfrica y despertar el apoyo para diversas fundaciones por el mundo y evitar que este tipo de “deporte” continúa existiendo.

Mi Mascota es un león

Enseñemos a nuestros seres queridos desde pequeños el respeto, la inclusión y el amor por los demás, y de esta manera, tendremos una gran sociedad.

Te recomendamos pases un #BuenMomentoenelcine y disfrutes en familia de Mi Mascota es un león, en todos los cines de Panamá.

Sigue a Ana en su Instagram aquí @buenmomentopa

Loading...