Queridas novia, al momento de lanzar el ramo, lo puedes hacer de alguna forma divertida, si eres de esas novias intrépidas con ganas de probar algo diferente para tu boda, toma nota de estas ideas:

Entrégale el ramo a quien mas gustes

Cuando llamen a las solteras a la pista, y tienes a una amiga a quien quieres que le llegue el amor, o que le llegue el anillo al dedo, haces como si fueras a lanzar el ramo, y se lo entregas a ella o sino vas directamente a su mesa y le pides al Dj que anuncie que la novia tiene un regalo para alguien muy especial.

Resultado de imagen para entrega el ramo de novia

¡A cortar listones! 

Si quieres entregar el listón de manera divertida, puedes sujetar diferentes listones al ramo y cada dama va tomando un listón, una vez todas tengan un listón, lo vas cortando uno a uno al azar, y el ultimo listo que quede sujeto al ramo, es de quien será la ganadora del ramo de novia.

Resultado de imagen para ramo de novia jugando a cortar listones

¡Ponlo de Piñata!

Al mismo estilo mexicano. El ramo se ata y las solteras pasan al centro de la pista y con los ojos vendados tratarán todas de agarrar el ramo. Esto debe ser muy divertido, siempre y cuando no se zarande el ramo bruscamente, evitando lastimar a alguien.

Resultado de imagen para ramo de novia de piñata

Jugando la papa caliente

Se acuerdan de este juego, quien no lo jugó. Llaman a las solteras a la pista, y se ponen en circulo y le dan play a la canción favorita, cada una de las solteras se van pasando el ramo entre ellas y cuando menos lo esperan pausan la canción y quien tenga el ramo en ese momento es de quien se lo ganó.

Corriendo alrededor de las sillas

¿Recuerdan el juego de niños corriendo alrededor de las sillas en cumpleaños? ¡pues si! Llamas a las solteras a la pista, y si son 10 solteras pones 9 sillas, y el dj le da play  a la pista, una vez para la pista, cada soltera busca su silla, la que se queda por fuera, sale del juego, hasta que queden 2, y la ganadora de una de ellas se queda con el ramo. Así que, a jugar se ha dicho.

Resultado de imagen para ramo de novia de piñata juego

Espero y les haya gustado mis ideas como alternativa si no quieren lanzar el ramo y prefieren hacer algo mas divertido.

Si te gustaron estas creativas y grandiosas ideas, sigue a Pame en sus redes sociales aquí.