Si crees que el trabajo perfecto no existe, tienes que reconsiderarlo, pues un joven millonario paga más de 40 mil dólares a quien viaje con él por el mundo.

Se trata de Matthew Lepre, un joven millonario de tan solo 26 años, que busca por todo el mundo un asistente personal que le ayude a organizar su apretada agenda, lo que le permita estar más relajado.

Él es CEO de cuatro empresas de comercio electrónica, e inversionista en otros negocios de “coaching”, y constantemente se encuentra viajando a diversos destinos, como Sidney, Japón, Dubái y Hawái.

Sus deberes se concentran en viajar de un país a otro cada dos semanas, establecer itinerarios, organizar reuniones, así como aportar nuevas ideas para los negocios de su jefe, así como el manejo de redes sociales, organización, atención a los detalles, y sobre todo, ser muy puntual.

El nuevo asistente de Matthew tendrá un salario de 42 mil euros, aunque esto es variable, de acuerdo a la experiencia de quien sea elegido.

Por si esto no fuera suficiente, todos los viajes, hoteles, alimentos, seguro médico, los vuelos nacionales e internacionales, correrán a cuenta del joven millonario.

Para poder mandar su solicitud, Matthew informó que deberán suscribirse a su canal de YouTube, para conocer más acerca de su trabajo, temperamento y habilidades, pues es precisamente a través de esta cuenta que detallará todo lo que busca en un asistente.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado”, expresó.